¿ Cuándo cambiar una almohada ?

Hemos ido concretando en post anteriores cada cuándo se debe cambiar un colchón, ya que este se define como la pieza clave de un equipo de descanso, pero igual que un reloj, todos los engranajes cuentan y si no estás teniendo un descanso reparador es que hay algo más que se debe cambiar. ¿Has probado con la almohada?

Las almohadas son los elementos que mantienen una correcta postura nocturna y alinean las cervicales con la columna vertebral y también tiene fecha de caducidad.    ¿ Cuándo cambiar una almohada ?

 

cuándo cambiar la almohada

 

Las señales de alerta de una almohada

 

  • Bultos y deformaciones: esto es lo que les ocurre a las almohadas de espuma, con el tiempo los materiales que la componen se van deteriorando y van dando paso a la visible vejez de ésta. ¡Es hora de cambiarla!
  • No mantiene la forma: si doblas tu almohada y se queda en esa posición, lamentamos decirte que no es buena señal, ésta ha perdido la firmeza que lo caracterizaba.
  • Tengo una almohada de látex: las almohadas de látex se deben cambiar cuando éstas pierden su capacidad de volver a la forma original. Si tu almohada no recupera la forma, no se adapta a tus movimientos y queda más baja de lo normal… Te está mandando señales, ¡ha llegado la hora de cambiarla!
  • Yo solía tener una almohada esponjosa: las almohadas de plumas son esponjosas y gustosas, si tienes que sacudirla constantemente, creemos que el cuándo cambiar una almohada está muy muy cerca.

 

cuándo cambiar la almohada

 

El cuándo cambiar una almohada depende de los materiales y la calidad con la que ha sido confeccionado, y evidentemente de la higiene que mantengas de ella, pero esto lo hablaremos en otro post… Suele ser recomendable cambiar las almohadas cada cierto tiempo, hablamos de entre 2 o 3 años, pero repetimos, todo depende de la calidad de los materiales. ¿Necesitas una almohada nueva? ¡Tenemos todo lo que necesitas!, nuestros expertos asesores van a aconsejarte de los materiales que se van a adaptar mejor a ti para volver a conseguir ese sueño reparador que tanto ansías.

Nos vemos en el próximo post, gracias por acompañarnos una semana más 🙂

 

[easy_sign_up title=»APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Abrir chat