Guía para escoger colchones de calidad y no morir en el intento

Hoy dedicamos nuestro post a los colchones de calidad, los responsables del cuidado de nuestra salud y de un descanso reparador. ¿Sabes que hay diferentes firmas que presentan una amplia selección de colchones de calidad? Siempre hemos hablado de nuestra filosofía y forma de ser, lo que nos mueve es proporcionarte todos los productos de alta calidad para que tengas dónde escoger, es por este motivo que hoy te presentamos algunas de nuestras firmas. ¿Qué te parece?

 

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

 

  • Colchones exclusivos que transforman tu forma de descansar. Hablamos de nuestros más selectos colchones de la firma francesa Treca Interiors Paris, una marca que te ofrece las más altas prestaciones en cada una de sus camas con diseños exclusivos de aire parisino y extremado lujo. En nuestro showroom encontrarás amplia variedad de modelos que puedes venir a probar. Si deseas, también podemos atenderte de forma privada. Llámanos y reserva tu cita.

 

colchones de calidad

 

 

  • Artesanía catalana. Auriga es otra de nuestras marcas de lujo que también puedes venir a probar en nuestra tienda. Una firma catalana con más de 50 años de tradición en la elaboración de colchones. Un producto handmade que se caracteriza por estar confeccionado con materiales naturales de la más alta calidad y acabados perfectos que te harán soñar a otro nivel. Una inversión excelente para tu salud y descanso.

 

colchones de calidad

 

  • Diseño italiano. Si buscas un colchón de calidad a un precio asequible te brindamos la oportunidad de que pruebes los colchones de la marca Dorelan. Disponemos de una amplia gama de precios y muchos modelos para que encuentre el que mejor encaja a tu forma de dormir y a tu presupuesto. Descubre la marca y te sorprenderá satisfactoriamente.

 

colchones de calidad

 

  • Funcionalidad, precio y avalado por la calidad que ofrecemos siempre en Palau del descans. Hablamos de los colchones Serta fabricados con la mejor tecnología actual de muelle ensacado. Cada uno de ellos está pensado y diseñado para proporcionar una agradable sensación de confort única y exclusiva. Ven a probarlos.

 

 

colchones de calidad

 

Hasta aquí nuestra pequeña guía para ayudarte a elegir tu colchón. ¿Con cuál te quedas? Difícil elección ¿verdad? En Palau del descans te ayudamos para que aciertes en la elección. No olvides suscribirte a nuestra newsletter y recibe privilegios especiales para tus compras en Palau del descans. Sweet dreams 🙂

 

 

[easy_sign_up title=»APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Abrir chat