Precio

19422944

Lámpara Hortense – Treca París

Lacada en Negro Satinado. Pantalla cilíndrica en tela negra / alizor Medidas: 18 x 50 x18

194

Almohada Treca Imperial – Treca París

Para los que desean un sueño de lujo, esta es la almohada perfecta. La podemos elegir entre dos conforts: firme o envolvente, para garantizar un descanso individual de lujo y placentero.
Almohada compuesta en 3 fundas (tencel) Relleno: duvet y plumón de oca blanca de Pomerania
  •  CONFORT FIRME : Parte alta y baja: 90% duvet y 10% plumón.  Centro: 100% plumón.
  • CONFORT ENVOLVENTE: Parte alta y baja: 75 gr. 90% duvet y 10% plumón.  Centro:  300 gr.  50% duvet y 50% plumón.

Desde: 225

Mesita de noche JOSÉPHINE – Treca parís

Pata en cobre y tapa  en cristal Medidas: 48 x 48 x 60

773

Somier tapizado Omega Spring – Treca París

Para proporcionarle un confort a medida y personalizado, la Colección Impérial reúne lo mejor de nuestro savoir faire, fruto de una larga tradición. Ofrece una amplia selección de modelos dotados de diferentes suspensiones de muelles ensacados, combinadas con materias naturales y/o con distintas técnicas. Confort firme. • Omega Spring con cubeta. Suspensión Omega Spring. • Alturas : 15, 17 (estándar) y 22 cm • Estructura de madera  

Desde: 843

Somier Miniflex 6 cm – Treca París

Confort equilibrado. Altura : 6 cm  Suspensión TRECAFLEX compuesta de láminas flexibles de madera multipliegues sobre filas de muelles embolsados. Láminas recubiertas de tela Trecaflex antideslizante y carenado en aluminio blanco. El somier Miniflex está previsto para ser encastrado en un marco de cama. No se le pueden poner patas, ni cabeceros ni Twin al somier.

Desde: 1.019

Cubrecolchón Opéra – Treca París

Dentro de la gama de toppers de Treca, este topper Opera destaca entre todos por ser el más aconsejado para los colchones de la gama Prestige. Tiene buena recuperación, materiales naturales, cara de verano e invierno y calidad de acabados de primer nivel. Grosor: 8 cm

Desde: 1.037

Somier Miniflex 9 cm – Treca París

Confort equilibrado. Altura : 9 cm  Suspensión TRECAFLEX compuesta de láminas flexibles de madera multipliegues sobre filas de muelles embolsados. Láminas recubiertas de tela Trecaflex antideslizante y carenado en aluminio blanco. El somier Miniflex está previsto para ser encastrado en un marco de cama. No se le pueden poner patas, ni cabeceros ni Twin al somier.

Desde: 1.094

Somier tapizado Grand Impérial – Treca París

Para proporcionarle un confort a medida y personalizado, la Colección Impérial reúne lo mejor de nuestro savoir faire, fruto de una larga tradición. Ofrece una amplia selección de modelos dotados de diferentes suspensiones de muelles ensacados, combinadas con materias naturales y/o con distintas técnicas. Confort firme. • Suspensión Air-Spring Integral, con refuerzo en laterales exteriores para cuando se siente en el somier. • Altura : 22 cm • Estructura de madera  

Desde: 1.132

Colchón Imperial Cruise – Treca París

El colchón Imperial Cruise ofrece soporte y confort firme gracias a la suspensión de muelles ensacados Air Spring® que proporciona una acogida progresiva adaptándose a las curvas del cuerpo y asegurando un soporte punto por punto y una excelente independencia de lechos. Los materiales climáticos que combinan Softcare® con lana en invierno y algodón en verano ofrecen una acogida muy mullida y favorecen la termorregulación natural. Puede añadir la opción de relax a su colchón para que sea compatible con nuestros somieres de relax, para un confort aún más personalizado. Firmeza: firme CONFORT: firme ALTURA: 19 cm

Desde: 1.161

Colchón Imperial Pullman Club – Treca París

El colchón Imperial Pullman Club, combina la legendaria suspensión Pullman con materiales naturales nobles para un descanso equilibrado y un excelente confort.
  • Soporte Semifirme, Firme o Muy Firme
  • Confort muy Suave
  • Altura: 24 cm

Desde: 1.216

Somier Trecaflex Fijo (Mono) – Treca París

El sistema relax es una especialidad desarrollada en nuestra fábrica de Reichshoffen, en Alsacia. Este somier, equipado con el sistema de suspensión TRECAFLEX que se compone de láminas flexibles de varias capas sobre filas de muelles ensacados, es único. Ofrece 5 posiciones de descanso para un máximo confort. Altura: 18 cm

Desde: 1.337

Cubrecolchón Platinum – Treca París

Cubrecolchón para complementar un descanso perfecto Grosor: 8 cm

Desde: 1.795

Cubrecolchón París – Treca París

 
Cubrecolchón con capitones integrales con una banda y dos cintas para un confort extra mullido
  • Espesor: 6 cm
Cubrecolchón de doble cara con relleno de lana de camello y microfibra en invierno. La parte de verano es de lino y microfibra. Guata en el centro del cubrecolchón

Desde: 1.922

Cubrecolchón Couture – Treca París

Gracias principalmente al Talalay natural, el cubrecolchón Couture ofrece un confort envolvente inigualable. Top capitoné Grosor 10 cm.
 

Desde: 1.938

Colchón Imperial Air Spring Elysée – Treca París

El impérial Air Spring Elysée ofrece una suspensión de muelles ensacados y materiales naturales diferenciados en invierno y verano para una acogida muy confortable y adaptada a cada estación. Disponible en tres tipos de firmeza (de una a tres lunas), ofrece la posibilidad de personalizar el confort.
  • Soporte Firme, Semifirme o Muy Firme
  • Confort Dinámico
  • Altura: 24 cm

Desde: 2.123

Somier T by TrecaFlex – Treca París

El somier T by TRECAFLEX® utiliza nuestro icónico sistema tecnológico TRECAFLEX® compuesto de láminas de madera y muelles embolsados Air Spring®. Este sistema patentado por nuestra casa TRECA ofrece, por un lado, la firmeza y soporte de las láminas de madera y el confort y flexibilidad de los muelles Air Spring que garantizan un apoyo equilibrado, así como una perfecta independencia a la hora de dormir. Elija su cama conjunta TRECA con una gran variedad de tejidos y colores de nuestro muestrario.
Alturas: 20 cm  

Desde: 2.215

Colchón Imperial Air Spring Prestige – Treca París

El Impérial Air Spring Prestige es el buque insignia de la línea con su suspensión de muelles ensacados y su gran cantidad de materiales naturales  para una agradable sensación de confort tanto en verano como en invierno. Disponible en 4 tipos de firmeza (de una a cuatro lunas), también está disponible con una opción de zona de hombros suave para mejorar la ergonomía. Firmeza: Semi-firme , firme y extrafirme y máxima firmeza CONFORT: Firme ALTURA: 29 cm

Desde: 2.476

Colchón Imperial Corpus Prestige – Treca París

El colchón Imperial Corpus Prestige utiliza un sistema de suspensión con filas alternas de muelles ensacados grandes y pequeños: los muelles grandes ofrecen una agradable acogida mientras que los pequeños garantizan un apoyo firme para un confort ergonómico. Está disponible en tres tipos de firmeza.
  • Semifirme, Firme o Muy Firme
  • Confort Firme
  • Altura: 29 cm

Desde: 2.476

Colchón Imperial Symbiose Prestige – Treca París

El colchón Impérial Symbiose Prestige reposa sobre Talalay así como sobre una gran cantidad de fitobiolana en la cara de invierno y algodón en la de verano para ofrecer un confort incomparablemente suave. Está disponible en tres tipos de firmeza.
  • Soporte Semifirme, Firme o Muy Firme
  • Confort muy Suave
  • Altura: 29 cm

Desde: 2.476

Colchón Imperial Pullman Prestige – Treca París

Colchón Impérial Pullman® Prestige

El colchón Impérial Pullman® Prestige le ofrece una opción de soporte (firme o muy firme) con un confort Muy Firme gracias a la suspensión Pullman® que reacciona de forma progresiva y proporcional a la presión ejercida garantizando un confort tónico así como un apoyo dinámico y progresivo. Los materiales climáticos que combinan Softcare® con lana en invierno y algodón en verano favorecen la termorregulación natural.
  • Soporte Firme o Muy Firme
  • Confort muy firme
  • Altura: 29 cm

Desde: 2.476

Mostrando 1–20 de 38 resultados

Consulta nuestros Catálogos

Aquí encontrarás toda la variedad de productos por marca. Consulta en tienda los modelos que no tenemos disponibles en la web.