Precio

4141914

Canape Fijo TOC – ÖHM

Nuestro canapé de base rígida garantizará un extra de firmeza a tu colchón y a tu descanso, pero sin perder adaptabilidad, resistencia y confort. Altura del canapé sin patas: 18 cm

Desde: 414

Colchón Ross suave – ÖHM

Nuestro modelo Ross está protagonizado por una capa de muelles ensacados colocados en línea, lo cual le confiere una adaptabilidad extra sin deformarse.

Ross es amable y fácil de manejar con sus cuatro asas laterales. Un colchón con encapsulado perimetral capaz de aguantar hasta tus noches más locas.

  • Firmeza: 18
  • Altura total: 28 cm
  • Desde: 473

    Colchón Rachel firme – ÖHM

    Rachel es un icono de firmeza y confort, gracias a sus muelles ensacados y colocados en forma de panal, que consiguen que el colchón sea firme sin perder en adaptabilidad.

    Con cuatro asas, para poder darle la vuelta cada temporada, y con encapsulado perimetral, que te hará mucho más agradable sentarte en el borde de la cama.

    altura 28 cm
  • Firmeza: 18
  • Altura total: 28 cm
  • Desde: 473

    Canapé abatible Chest – ÖHM

    ¿Por qué dicen “dormir como un bebé” cuando sabemos que no pegan ojo? En ÖHM preferimos ponerte otro ejemplo: Con esta cama dormirás como un millenial post festival.

    La Cama Abatible ÖHM es perfecta para dormitorios reducidos. Aprovecha el espacio, mantén el orden y haz que Marie Kondo esté orgullosa de ti.

    • Capacidad interior: 30 cm
    • Grosor bastidor: 5 cm
    Opción: MANUAL o MOTOR  

    Desde: 700

    Colchón Lennon Suave – ÖHM

    Lennon, un colchón que despierta melodías en lugar de ronquidos. Comodidad a raudales gracias a los muelles ensacados, de acero con aleación de Titanio, colocados en línea.

    Con cuatro cómodas asas para que le des la vuelta en invierno y verano, así como encapsulado perimetral para que tu colchón siempre mantenga la forma.

    Altura : 28 cm

    Desde: 719

    Colchón Yoko firme – ÖHM

    Yoko te gusta, pero no lo sabes hasta que lo pruebas. Yoko es firme, pero también se adapta a tu anatomía, gracias a sus muelles ensacados y colocados en forma de panal, que reparten tu

    peso cediendo lo justo y necesario. Un colchón con carácter fuerte, igual que su encapsulado perimetral. Y muy versátil, como sus cuatro asas para darle la vuelta cada temporada.

    Altura : 28 cm

    Desde: 719

    Mostrando los 6 resultados

    Consulta nuestros Catálogos

    Aquí encontrarás toda la variedad de productos por marca. Consulta en tienda los modelos que no tenemos disponibles en la web.