16416
Familia
Marca
Medida
Ancho
Familia
Marca
Medida

La almohada. Préstale atención, ella es la guinda de tu descanso perfecto y responsable de tu belleza

Durante mucho tiempo la almohada ha permanecido en un discreto segundo plano, sin vocación de convertirse en universal. Hasta ahora. Lee, descubre y verás por qué la almohada puede conseguir lo que decimos en nuestro titular. Primero, nuestra salud. Tu almohada debe permitirte una posición cómoda y debes elegirla atendiendo a tu complexión física y tu postura preferida para dormir. Elige entre almohadas de fibra, visco, pluma o látex. Segundo, y no menos importante, nuestra belleza. ¿Sabías que para evitar las arrugas del sueño (que son ocasionadas por la postura y la almohada que usas al dormir) lo mejor es usar una almohada con funda de satén en lugar de las convencionales de algodón? Así lo afirma la prestigiosa dermatóloga Debra Jaliman. Descubre las almohadas Treca Interiors Paris y las fundas de Christian Fischbacher. Enjoy your dreams!
Además de las almohadas exclusivas de lujo de Treca Interiors Paris, en nuestra tienda también encontrarás marcas de excelente calidad a un precio ajustado a todos los bolsillos. Descubre las almohadas Nordream. EN NUESTRA TIENDA DISPONEMOS DE MÁS PRODUCTOS, DIFERENTES A LOS QUE PUEDES ENCONTRAR ONLINE. CONSÚLTANOS Y VISÍTANOS.

Almohada Yulia – Moshy

La almohada Yulia es un modelo cuyo soporte está compuesto por fibra cardada en multicapas Fibertex. De altura y firmeza media, su relleno le hace ser una almohada altamente transpirable y con una rápida recuperación. Las almohadas de fibra Fibertex se caracterizan por su capacidad para adaptarse a un descanso personalizado. Esta nueva almohada combina un tacto suave y una buena resilencia, con una doble funda de microfibra y acabado piel de melocotón. Gracias a su cierre de cremallera, es totalmente lavable, siendo muy cómodo su mantenimiento y limpieza.

Desde: 16

Almohada Peque – Moshy

El nombre de esta almohada podría remitir a un producto infantil, pero la almohada Peque, además de estar especialmente diseñada para ayudar a los más pequeños de la casa en la transición de la cuna a la cama, también es ideal para aquellas personas que les gusta descansar sobre una almohada baja.
Con relleno de fibra virgen Ergotex, es extremadamente adaptable y aporta un suave tacto plumón. Dispone de doble funda con cierre de cremallera 100% algodón para facilitar su lavado y limpieza.
 

Desde: 19

Almohada Teide – Nordream

Almohada dee plumón doble funda. Almohada de excelente calidad con tejido suave y plumón de alta calidad Relleno: 60% Plumón , 40% Pluma Densidad: Media Double Funda: 100% Algodón Funda Interior: 100% Algodón Downproof Tacto: Plumón - Pluma Acabado Perímetro: Doble Puntada

Desde: 30

Almohada Plumón – Moshy

Almohada con doble funda de raso labrado 100% algodón, caracterizada por su suavidad y adaptación, facilitándole un confort personalizado.
COMPOSICIÓN:
FUNDA EXTERIOR: Raso labrado 100% algodón sanforizado. Cierre de cremallera.
FUNDA INTERIOR: Tafetán 50% algodón - 50% poliéster. · RELLENO: Fibra virgen y hueca, 100% poliéster Ergotex.
 

Desde: 31

Almohada Élite – Moshy

Después de muchos años de gran aceptación por el mercado, la almohada Élite se ha consolidado en lo más alto de la gama de almohadas de Moshy. Esta almohada se caracteriza por relleno de fibra virgen Ergotex que ofrece un soporte medio-alto muy equilibrado, almohadas ideadas para aquellas personas que les gusta sentir la almohada al dormir. La almohada Élite cuenta con doble funda 100% algodón. La funda exterior presenta un elegante diseño de tacto extra suave.

Desde: 35

Almohada Nature – Nordream

Almohada número uno de Nordream desde 1991, con una suavidad y soporte excelente en sus diferentes grados de soporte. Tratamiento natural antiácaros, hipoalergénico y control de trazabilidad. RELLENO: 80% Plumón 20% Pluma DENSIDAD: Media (Nature) / Alta (Nature Maxi) / Baja (Nature Mini) DOBLE FUNDA: 100% Algodón twill FUNDA INTERIOR: 100% Algodón Downproof TACTO: Plumón ACABADO PERÍMETRO: Doble puntada

Desde: 36

Almohada Form – Moshy

El mayor handicap de las almohadas de viscoelástico reside en que el poliuretano viscoelástico aporta un bajo nivel de transpiración. Siempre con un objetivo innovador el departamento de I+D de Textiles Inducam (Moshy) ha desarrollado y patentado la almohada Form: una almohada que cuenta con un núcleo de poliuretano viscoelástico con perforación inteligente en tres canales de ventilación, asegurando una excelente circulación del aire y una gran transpiración.
La almohada Form es una almohada que “respira”, ayudada por su funda exterior de tejido 100% microfibra de tacto sedoso. Esta almohada viscoelástica se encuentra en el rango de almohadas de firmeza baja.

Desde: 37

Funda Almohada FIBERSAN – Dorelan

La funda de almohada Fibersan está realizada con suave viscosa y microfibra de poliéster sometida a un tratamiento natural, a base de lavanda y eucalipto, que la convierte en hipoalergénica y antiácaros. La funda de almohada está provista de cremallera.

39

Almohada Aret – Moshy

Asociación y cardado de las fibras Lyocell y Ergotex, para obtener una almohada cuyos valores de confort, transpiración y absorción son óptimos en nuestro descanso.
 COMPOSICIÓN:
· FUNDA EXTERIOR: Satén multi-listas 100% algodón fresh sanforizado. Cierre de cremallera. · FUNDA INTERIOR: Tafetán 100% algodón. · RELLENO: 15% fibra virgen Lyocell. 85% fibra virgen y hueca de poliéster Ergotex.

Desde: 39

Funda almohada – Lexington

La ropa de cama impecable combina el aspecto clásico de la sofisticación de Lexington en un lujoso y suave algodón 100% Oxford. Con cierres de botones de goma Lexington, la funda de almohada con punta de alfiler agrega un ambiente atemporal pero moderno en el dormitorio

Desde: 39

Almohada Dolce soft – Moshy

Sensible a la presión y temperatura, transmite una agradable sensación de ingravidez. Suavidad, frescura y confort inigualables
  •  Altura: Baja
  •     Suavidad: Máxima
  •     Firmeza: Baja

Desde: 41

Almohada Ártica – Moshy

Núcleo de viscoelástico termosensible, con doble funda de algodón termorregulador. Textil inteligente que es capaz de reaccionar en función de la temperatura del medio externo que lo rodea. Si la temperatura externa es alta, la funda provocará una sensación de frescor sobre la persona, y viceversa.
COMPOSICIÓN: · FUNDA EXTERIOR: 100% algodón acabado tones of cool.
· FUNDA INTERIOR: Tafetán 100% algodón. · RELLENO: Núcleo viscoelástico, con perforación inteligente.
 

Desde: 51

Almohada Plumex – Nordream

La almohada PLUMEX con Doble Funda aúna lo mejor del mundo de producto natural con el relleno sintético.... Su mezcla formada por Plumón, le confiere un tacto, una adaptabilidad y un confort inigualable, mientras que las Bolitas de Poliéster la dotan de un soporte y recuperación excepcional. El conjunto de ésta novedosa almohada se adapta perfectamente a la forma de la cabeza y el cuello, ajustándose a sus movimientos, para ofrecer el nivel de soporte adecuado durante toda la noche. RELLENO: 60% Plumón 40% Poliéster esférico hueco siliconado DENSIDAD: Media-alta DOBLE FUNDA: 100% Algodón listado Jaquard FUNDA INTERIOR: 100% Algodón Downproof TACTO: Pluma ACABADO PERÍMETRO: Doble puntada

Desde: 52

Cojines - Dunlopillo

Cojines – Dunlopillo

Adorno y comodidad unidos con estos cojines de cama. Características -Núcleo de copos de látex

53

Almohada SHADOW – Dorelan

La especial forma cervical permite elegir entre dos espesores diferentes de apoyo para los hombros y el cuello. Firmeza: MEDIUM Disponible en: 40x68 cm, con varias alturas: Low - 8-10 cm Medium - 9,5 - 11,5 cm High - 11-13 cm

57

Almohada Flip – Dorelan

Almohada Dorelan con tejido de viscosa y microfibra de poliéster que ofrece máximo confort durante las horas de descanso. Acolchado con MyForm Air.
  • FIRMEZA: MEDIUM
  • Medidas: 40 x 70 cm
  • Altura : 7 cm

62

Almohada BALANCE – Dorelan

La Almohada de Myform Memory Air une el confort y la ergonomía del Memory con la transpirabilidad y la frescura del Air. La especial forma cervical permite elegir entre dos espesores diferentes. Firmeza: SOFT Disponible en: 40 x 68 cm, con diferentes alturas: Low - 8-10 cm Medium - 9,5-11,5 cm High - 11-13 cm

68

Almohada OXYGEN – Dorelan

La Almohada de Myform Air garantiza un confort ideal asegurando un buen soporte a toda la zona de la cabeza. Firmeza: MEDIUM La Almohada de Myform Memory Air HD une el confort y la ergonomía del Memory HD con la transpirabilidad y la frescura del Air Disponible en el siguiente formato: 40 x 70 cm, con diferentes alturas: Extra Low - 7cm  Low - 11 cm Medium -13 cm High -15 cm

68

Almohada Dune – Moshy

El núcleo de viscoelástico distribuye perfectamente el peso de la cabeza sobre la almohada. Sensible a la presión y a la temperatura, su efecto memoria permite crear un molde perfecto de nuestro cuerpo, aliviando los músculos cervicales y transmitiendo una agradable sensación de ingravidez
COMPOSICIÓN: · FUNDA EXTERIOR: Satén multi-listas 100% algodón fresh sanforizado. Cierre de cremallera. · FUNDA INTERIOR: Tafetán 100% algodón. · RELLENO: Núcleo 100% poliuretano viscoelástico.
 

Desde: 69

Almohada FAIRY – Dorelan

La almohada está compuesta por un relleno que contiene un 60 % de plumón y el 40 % de pluma. Las plumas garantizan el justo soporte a la zona cervical mientras el plumón, con sus suaves fibras, regala una sensación de ligereza y suavidad. Firmeza: SOFT

Desde: 70

Mostrando 1–20 de 49 resultados

Consulta nuestros Catálogos

Aquí encontrarás toda la variedad de productos por marca. Consulta en tienda los modelos que no tenemos disponibles en la web.