10982398
Familia
Marca
Medida
Ancho
Familia
Marca
Medida

CABECEROS DE CAMA

El complemento indispensable de tu cama

Aporte un toque de distinción con un cabecero de cama
Los cabeceros de cama, como complemento en las estancias de nuestros hogares, otorgan al conjunto de cama un tándem que resulta muy atractivo. En Palau del Descans encontrarás cabeceros de cama de distintos materiales y acabados, que contribuyen a dar ese toque distintivo y chic para tus habitaciones. Ya sea cabeceros de cama de matrimonio o individual, encuentra el tuyo y completa tus descansos como mereces.
EN NUESTRA TIENDA DISPONEMOS DE MÁS PRODUCTOS, DIFERENTES A LOS QUE PUEDES ENCONTRAR ONLINE. CONSÚLTANOS Y VISÍTANOS.

Colchón Emocion Extra Firme – Dunlopillo

Experimenta sensaciones únicas con sus suaves fibras naturales y el látex más esponjoso. Altura total de 24 cm El Colchón Dunlopillo Emoción 24 Extra-Firme, proporciona una gran adaptabilidad en la tumbada, gracias a su acolchado triple combinación de fibras naturales, espumación de alta densidad y fibra microclima. Elegido mejor colchón del mercado durante cinco años consecutivos según la asociación de consumidores y usuarios más reconocida en nuestro país. Todo ello, combinado con los casi 8 cm de látex Dunlop del núcleo, hacen de esta superficie de descanso, un colchón muy confortable y duradero. Para aportar un nivel de firmeza superior, se incorpora la Espumación Dunlop Foam, que además de ofrecer una dureza superior, aporta estabilidad al núcleo y lo convierte en más duradero con el paso de los años.
  • Firmeza: Firme
  • Firmeza: 24cm
  • Desde: 1.098

    Mostrando el único resultado

    Consulta nuestros Catálogos

    Aquí encontrarás toda la variedad de productos por marca. Consulta en tienda los modelos que no tenemos disponibles en la web.