Marca
Medida
Ancho
Familia
Marca
Medida

CABECEROS DE CAMA: EL COMPLEMENTO INDISPENSABLE DE TU CAMA
Aporte un toque de distinción con un cabecero de cama
Los cabeceros de cama, como complemento en las estancias de nuestros hogares, otorgan al conjunto de cama un tándem que resulta muy atractivo. En Palau del Descans encontrarás cabeceros de cama de distintos materiales y acabados, que contribuyen a dar ese toque distintivo y chic para tus habitaciones. Ya sea cabeceros de cama de matrimonio o individual, encuentra el tuyo y completa tus descansos como mereces.
EN NUESTRA TIENDA DISPONEMOS DE MÁS PRODUCTOS, DIFERENTES A LOS QUE PUEDES ENCONTRAR ONLINE. CONSÚLTANOS Y VISÍTANOS.

Colchón Emocion Extra Firme – Dunlopillo

Experimenta sensaciones únicas con sus suaves fibras naturales y el látex más esponjoso. Características generales Tipo de modelo: desenfundable. Núcleo: látex Dunlop 65 kg/m3 y Dunlop Foam 35 kg/m3. Tejido: 26% viscosa, 55% poliéster de hilo hueco, 15% PES y 4% lycra. Acolchado superior e inferior: 2 cm Adaptech Foam, algodón, lana, seda y fibra microclima. Platabanda: 10% algodón, 5% poliamida y 85% PES. Alturas totales: 24 cm. Grado de firmeza: Extra Firme.
  • Firmeza: Firme
  • Firmeza: 24cm
  • Desde: 1.045,00 Desde: 940,50

    Mostrando el único resultado

    Consulta nuestros Catálogos

    Aquí encontrarás toda la variedad de productos por marca. Consulta en tienda los modelos que no tenemos disponibles en la web.

    Abrir chat