694819
Familia
Marca
Medida
Ancho
Familia
Marca
Medida

TOPPERS

¿Sabes lo que son los toppers y qué beneficios te aporta en el descanso?

Los toppers son un elemento que se coloca encima del colchón para mejorar la experiencia del sueño. No solo proporcionan una amortiguación adicional para aumentar la comodidad, sino que también ayudan a proteger el colchón de la suciedad, las manchas y el desgaste. El topper ayuda a absorber el calor corporal y también puede mantenerte fresco. Los toppers pueden ofrecer soporte adicional para aliviar dolores y molestias mientras duermes y son mucho más fáciles de limpiar que un colchón.

EN NUESTRA TIENDA DISPONEMOS DE MÁS PRODUCTOS, DIFERENTES A LOS QUE PUEDES ENCONTRAR ONLINE. CONSÚLTANOS Y VISÍTANOS.

Sobrecolchón TOP FIBRA – Moshy

El top - fibra mejora el confort de nuestro colchón y prolonga la vida útil del mismo. Transmite una sensación de bienestar similar al que genera la pluma natural. Lavable y ajustable.

Desde: 69

Sobrecolchón TOP VISCO – Moshy

El sobrecolchón top - visco, es la solución ideal para encontrar un descanso reparador. Funda acolchada desenfundable con cierre de cremallera en forma de “U”. Núcleo viscoelástico. Grosor total 7 cm. Funda exterior lavable.

Desde: 191

Topper Plumex – Nordream

Confort extra para tu colchón. relleno con una mezcla de plumón y bolitas que le confieren un tacto y soporte excelentes y un tacto más suave que cualquier otro del mercado. Válido para camas de 190/200 cm de largo . Confort extra para tu colchón . Relleno con una mezcla de plumón y bolitas que le confieren un tacto y soporte excelentes y un tacto más suave que cualquier otro del mercado RELLENO: 60% Plumón 40% Poliéster TEJIDO: 100% Algodón Downproof CONFECCIÓN: Kassetten ACABADO PERÍMETRO: Tabique exterior 5cm CARACTERÍSTICAS: Suave y máximo confort

Desde: 198

Topper Greem – Dorelan

El topper Greem está compuesto por 30 % de plumón y 70 % de pluma. Esta composición del relleno permite combinar el confort y la acogida característica de los topper de plumas con una menor sensación de acogimiento. Greem está dotado de prácticos elásticos colocados en las esquinas para lograr una firme fijación al colchón y es lavable en agua a una temperatura máxima de 30°C.
Firmeza: MEDIUM
Altura: 5 ccm

Desde: 208

Topper Joy – Dorelan

El topper Joy está compuesto por 70 % de plumón y 30 % de pluma: gracias a esta composición especial del relleno ofrece un confort extraordinario e intensifica la acogida del colchón al cual se puede fijar por medio de prácticos elásticos colocados en las esquinas. Para mantener una correcta y constante higiene del producto, Joy es lavable en agua a una temperatura máxima de 30°C.
Altura: 5 cm

Desde: 325

Topper HD – Dorelan

Topper de Myform de alta densidad, espesor , es útil para modificar la rigidez del colchón intensificando la acogida. El interior de la plancha está compuesto por una única capa de Myform Memory Air HD, ergonómica y confortable al mismo tiempo.El revestimiento de HD está dotado de una práctica cremallera que la convierte en desenfundable y lavable a 30°C. Altura: 3,5 cm

Desde: 338

Topper Evo – Dorelan

Evo es un topper de alto espesor dotado de un sofisticado interior de dos capas que permite obtener un elevado confort, gracias a la combinación de la acogida confortable y de la transpiración de Myform Memory Air con la elasticidad de Myform Extension.El revestimiento de Evo está dotado de una práctica cremallera que la convierte en desenfundable y lavable a 30°C. Firmeza: SOFT Altura: 6 cm

Desde: 374

Topper Michigan – Simmons

Tu complemento perfecto para un descanso lujoso Altura 8 cm Confort extra - suave

Desde: 682

Topper Nair – Auriga

Conoce la última tecnología natural al servicio del confort con el Topper Nair de la firma Auriga, elaborado por manos expertas con años de experiencia y empleando la mejor selección de materiales naturales. Un plus de confort único que solo pueden aportar materiales como la seda, el lino y el cashmere, que son delicados, suaves y frescos, permitiendo de esa misma forma un sueño regenerador y saludable.
  • Altura  8cm + 1
  • Climatización natural

Desde: 696

Topper Slim – SB Descanso

Este topper de látex de 8 centímetros te proporcionará el confort extra y la protección que necesita tu colchón. El Topper Slim ha sido confeccionado con núcleo de látex 100% natural y acolchado de algodón, lo que facilita la circulación del aire y regula la temperatura, proporcionándote así el descanso que te mereces y ofreciéndote una elasticidad, frescor y ventilación inigualables.

Desde: 855

Topper Bio Spring Seta Capitonné – SB Descanso

El Topper Bio Spring Seta Capitonne de SB Descanso ofrece confort para tu cuerpo e higiene y protección para tu colchón. Altura 8 cm Firmeza: Medium

Desde: 955

Topper Confort – SB Descanso

El Topper Confort de SB Descanso de 12 cm será tu mejor opción si no logras decidirte por un topper de látex o un topper de micromulles. La calidad suprema de sus micromuelles ensacados y las fibras naturales que conforman su interior y su acolchado te llevarán a disfrutar del mejor descanso noche tras noche. Elige al compañero perfecto para tu colchón y duerme sin preocupaciones.

Desde: 955

Cubrecolchón Opéra – Treca París

Dentro de la gama de toppers de Treca, este topper Opera destaca entre todos por ser el más aconsejado para los colchones de la gama Prestige. Tiene buena recuperación, materiales naturales, cara de verano e invierno y calidad de acabados de primer nivel. Grosor: 8 cm

Desde: 1.037

Topper Almaaz – Auriga

Conoce la última tecnología natural al servicio del confort con el Topper Almaaz de la firma Auriga, elaborado artesanalmente por manos expertas con años de experiencia y empleando la mejor selección de materiales naturales. Un descanso exclusivo que solo pueden aportar materiales como la lana de camello y el algodón confeccionados de forma artesanal y tapizado con tejido de viscosa. Todos los componentes aportan un soporte elevado de confort, siendo acogedor, suave y natural.
  • Altura  8cm + 1
  • Climatización natural

Desde: 1.534

Cubrecolchón Platinum – Treca París

Cubrecolchón para complementar un descanso perfecto Grosor: 8 cm

Desde: 1.795

Topper Azaleh – Auriga

Descubre el descanso perfecto añadiendo el topper Azaleh al colchón. Un extra de confort que combina la elasticidad y confortabilidad del látex natural con materiales naturales como el algodón o la lana de camello, posicionándose, gracias a esta composición y a su elaboración artesanal, entre los mejores elementos de descanso.
  • Altura  8cm + 1
  • Climatización natural

Desde: 1.796

Cubrecolchón París – Treca París

 
Cubrecolchón con capitones integrales con una banda y dos cintas para un confort extra mullido
  • Espesor: 6 cm
Cubrecolchón de doble cara con relleno de lana de camello y microfibra en invierno. La parte de verano es de lino y microfibra. Guata en el centro del cubrecolchón

Desde: 1.922

Cubrecolchón Couture – Treca París

Gracias principalmente al Talalay natural, el cubrecolchón Couture ofrece un confort envolvente inigualable. Top capitoné Grosor 10 cm.
 

Desde: 1.938

Mostrando los 18 resultados

Consulta nuestros Catálogos

Aquí encontrarás toda la variedad de productos por marca. Consulta en tienda los modelos que no tenemos disponibles en la web.