Marca
Medida
Ancho
Familia
Marca
Medida

EN NUESTRA TIENDA DISPONEMOS DE MÁS PRODUCTOS, DIFERENTES A LOS QUE PUEDES ENCONTRAR ONLINE. CONSÚLTANOS Y VISÍTANOS.

Topper Greem – Dorelan

El acolchado se compone de un elevado porcentaje de plumas , capaces de ofrecer un apoyo correcto y una elevada resistencia , la presencia de plumón garantiza confort y suavidad , Gramaje 900 gr / m2.

Desde: 158,00

Topper Plumex – Nordream

Válido para camas de 190/200 cm de largo . Confort extra para tu colchón . Relleno con una mezcla de plumón y bolitas que le confieren un tacto y soporte excelentes y un tacto más suave que cualquier otro del mercado Relleno: 60 % Plumón , 40% Poliéster Tejido: 100% Algodón Downproof Confección: Kassetten Acabado Perímetro: Tabique exterior 5cm

Desde: 164,40

Topper H 3,5 – Dorelan

La plancha interna contiene una capa de Myform Memory Air acogedora y sumamente transpirable.

Desde: 284,00 Desde: 255,60

Topper HD H3,5 – Dorelan

Composición Interna: La plancha interna contiene una capa de Myform Memory de alta densidad que sigue y acoge las líneas del cuerpo. Altura Plancha: 3,5 cm Tecnología: Myform Memory HD 85 kg /m3 Funda: Desenfundable , Elástica y Lavable a 30º programa elicado Tejido: Viscosa , Poliéster

Desde: 343,00 Desde: 308,70

Topper HD H7 – Dorelan

La plancha interior contiene 2 capas de Myform : El Myform Memory de alta densida que sigue y acoge las líneas del cuerpo y el Myform Memory Air que garantiza transpirabilidad y confort. Altura Plancha: 7 cm Tecnología: Myform Memory HD 85 kg /m3 y Myform Memory Air 55 kg / m3 Funda: Desenfundable , Elástica y Lavable a 30º programa elicado Tejido: Viscosa , Poliéster

Desde: 462,00 Desde: 415,80

Topper Bio Spring Seta Capitonné – SB Descanso

El Topper Bio Spring Seta Capitonne de SB Descanso ofrece confort para tu cuerpo e higiene y protección para tu colchón.

Desde: 855,00

Topper Slim – SB Descanso

Este topper de látex de 8 centímetros te proporcionará el confort extra y la protección que necesita tu colchón. El Topper Slim ha sido confeccionado con núcleo de látex 100% natural y acolchado de algodón, lo que facilita la circulación del aire y regula la temperatura, proporcionándote así el descanso que te mereces y ofreciéndote una elasticidad, frescor y ventilación inigualables.

Desde: 855,00

Topper Confort – SB Descanso

El Topper Confort de SB Descanso de 12 cm será tu mejor opción si no logras decidirte por un topper de látex o un topper de micromulles. La calidad suprema de sus micromuelles ensacados y las fibras naturales que conforman su interior y su acolchado te llevarán a disfrutar del mejor descanso noche tras noche. Elige al compañero perfecto para tu colchón y duerme sin preocupaciones.

Desde: 855,00

Cubrecolchón Couture – Treca París

Top capitoné Grosor 10 cm.
Cubrecolchón con platabanda y dos bur- letes

Desde: 1.758,00

Mostrando todos los resultados 9

Consulta nuestros Catálogos

Aquí encontrarás toda la variedad de productos por marca. Consulta en tienda los modelos que no tenemos disponibles en la web.

Abrir chat