2785728
Marca
Medida
Ancho
Familia
Marca
Medida

TRUCOS PARA ORDENAR TU ARMARIO. CANAPÉ BAJO LA CAMA
Los canapé son los perfectos sustitutos de los trasteros. Te permitirán almacenar la ropa de las otras temporadas, mantas o prendas que usas poco. No alteran en absoluto la calidad de tu descanso y existen multitud de diseños que te permitirán decorar con estilo tu habitación. En nuestra tienda tenemos todos los modelos disponibles en el mercado, desde canapé abatible, rígido o de muelles. Los hay de muchos tamaños, más bajos con el tamaño de una cama normal, o más altos, que se esconde bajo una cama elevada. También encontrarás en Palau del descans las mejores bases de colchón, para que puedas comprar tu equipo de descanso perfecto.
EN NUESTRA TIENDA DISPONEMOS DE MÁS PRODUCTOS, DIFERENTES A LOS QUE PUEDES ENCONTRAR ONLINE. CONSÚLTANOS Y VISÍTANOS.

Canape Base Tap Muelles – ÖHM

Estructura interior de tubo acerado de 40x30 mm Reforzada con 4 barras Soporte interior de micro muelles ensacado, para una mayor sensación de flexibilidad Acolchado en Fibersoft Acabado con 3D con perímetro en Tejido

Desde: 278,00

Canape Abatible Muelles Parma – ÖHM

Capacidad interior 30 cm ( a partir de 105 se sirve partido) Grosor Bastidor 5cm Acolchado en Fibersoft Estructura aglomerado atamborado con rafia Fondo Canapé 16mm en melamina gris Tapa en micro muelles, tapizada en 3D con el borde en tejido, tubo de acero de 1,5 mm de espesor reforzada con 4 barras transversales de 40x30  

Desde: 617,00

Canapé Sella – Dimaflex

Diseño único, utilización de la técnica «costura inglesa» en el frente de la tapa para que no se puedan apreciar las grapas. Tiradores de madera terminados a mano. Bisagras de canapé de un mayor grosor para garantizar la longevidad del mismo. Diseño especial pensado para ampliar el espacio útil del cajón.

Desde: 670,00

Canapé Dimax – Dimaflex

Bastidor en madera de haya multilaminada de alta resistencia y robustez. Zonas de descanso diferenciadas. Zona lumbar con reguladores lumbares de ajuste manual. Zona de hombros con bloques de suspensión con regulador individual de firmeza. La lámina central de la rótula triple de la zona de hombros es más alta, por tanto, oscila y flota suavemente, ayudando en la primera adaptación. Apertura motor lineal.

Desde: 1.533,00

Canapé Practic – Dimaflex

Doble bastidor en madera de haya multilaminada que le permite descansar en un somier firme, robusto y resistente. Sistema único, de adaptación integral con soporte 3D multielástico. Posibilidad de unir somier con piecero en una pieza (según medidas). Apertura motor lineal.

Desde: 1.791,00

Mostrando todos los resultados 5

Consulta nuestros Catálogos

Aquí encontrarás toda la variedad de productos por marca. Consulta en tienda los modelos que no tenemos disponibles en la web.

Abrir chat