Las 5 mejores Almohadas para descansar

Te vamos a contar cuáles son las 5 mejores almohadas para descansar. Uno de los mejores momentos del día es llegar a tu cama para descansar y apoyar la cabeza en la almohada.

Actualmente en el mercado tenemos muchos tipos de almohadas: de látex, almohadas viscoelásticas, de pluma, etc.

Aquí te vamos mostrar las 5 mejores almohadas para descansar que tenemos en Palau del Descans.

1. SENSE mèdium – Dorelan

Con esta confortable almohada, podrás soñar tranquilo y cuidar tus cervicales. Está confeccionada con la tecnología Air que une confort, transpirabilidad y frescura.

La Almohada SENSE médium – Dorlean tiene un moldeado elíptico y la podrás encontrar en nuestras tiendas en 4 alturas diferentes.

 

2. SB Memory y SB Fresh – SB Descanso

Si de mejores almohadas hablamos, tenemos que nombrar la SB Memory y SB Fresh. Por tan sólo 95€ podrás disfrutar de una almohada de lujo exquisito, que centra su adaptabilidad, comodidad y suavidad en su núcleo y su funda en tejido Casmere Jacquard.

La podrás encontrar en todos los tamaños. Desde el más pequeño (10×70) hasta el más grande (14×90). La tenemos disponible en tres alturas distintos: Clasic, Medio y Alto. En todos los casos el Núcleo de gel y el material elástico de gran transpiración, están presentes.

3. Almohada Oasis – Dunlopillo

 

Con núcleo de Látex y Dunlop 100% la Almohada Oasis te ofrecerá un descanso profundo. Al ser una almohada de Látex, tendrás una acogida suave en la cabeza, pero al mismo tiempo, un soporte firme. Este tipo de materiales es muy flexible. Sin embargo, no produce la sensación de hundimiento.

Esto te permitirá tener un descanso profundo, aliviando los puntos de presión en el cuello y la cabeza.

 

¿Ya te estás definiendo? Conoce qué tienes que saber a la hora de comprar una almohada.

 

almohada-royal-emocion-dunlopillo

 

4. Almohada Royal Emoción – Dunlopillo

La almohada Royal Emoción, está compuesta de Látex Talalay 100% y posee una altura de 16,5 cm.

De gran transpirabilidad, esta almohada tiene canales para la correcta circulación del aire. Los canales sirven no sólo para moldear la almohada a la hora de apoyar la cabeza, sino también para dar sensación de frescor.

Esta almohada de Látex es elástica y gomosa, lo que te permitirá descansar de manera relajada y confortable.

 

5. FLAIR HD mèdium – Dorelan

 

Vamos a terminar con esta excelente almohada: la Flair HD médium – Dorlean. Fresca y adaptable, te dará el mejor confort y le dará comodidad a tus cervicales.

 

Visita Palau del Descans y compra tu almohada en Barelona.

 

 

Abrir chat