93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
comprar-almohada

¿Quieres comprar almohada? Antes tienes que saber esto

“Para descansar bien tenemos que tener un buen colchón” es cierto, pero no es lo único que tenemos que tener en cuenta, comprar almohada es el tema que nos ocupa hoy y es que también tienen su peso en esta báscula. Ya hemos ido hablando de los temidos villanos del sueño: los ácaros, hoy desde Palau del descans os traemos un tip de salud: almohadas hipoalargénicas y algo más…

 

YO NO SOY ALERGICO

Aquí está la cuestión, no todas las almohadas hipoalargénicas están indicadas para las personas alérgicas a los ácaros o asmáticas, hay muchos beneficios para la salud en ellas y antes de comprar almohada lo tienes que saber:

 

  • Cara libre de polvo: somos explícitos, lo sabemos pero siendo gráfico es como mejor se entiende la función de estas almohadas: al estar confeccionadas con tejidos que repelen el polvo (y por lo tanto los ácaros) nuestra cabeza descansará en una suave zona libre de polvo.

 

  • Resistentes: las almohadas antiácaros están confeccionadas con un material muy resistente por lo que no se van a deformar, se recomienda que se laven al menos una vez al mes, ya que aunque no retengan ácaros ni polvo, no debemos olvidar de mantener una rutina de limpieza de nuestros complementos de salud.

 

  • Altura: una de las cosas que tienes que tener en cuenta antes de comprar almohada es la altura y la anchura de la almohada. Para la anchura se recomienda que sea mayor a la anchura de los hombros, mientras que de la altura se puede diferenciar entre: bajas, medianas y medio-altas, la correcta elección de la altura dependerá de la postura en la que duermas.

 

  • Elige tu almohada: existen almohadas que ayudan a aliviar problemas de salud como por ejemplo las almohadas cervicales.

 

comprar-almohada

 

¿Lo has apuntado todo? Hay una almohada esperando a ser elegida por ti para ayudarte en tu descanso, en Palau del descans como expertos en equipos de descanso y los complementos que lo acompañan te recomendaremos solamente aquella almohada que cumpla tus expectativas, apuesta por el descanso personalizado y no te la juegues, estamos tratando un tema de salud.

 

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>