Cuando comprar butaca reclinable beneficia a tu salud

Y nada más lejos de la realidad, lo que te vamos a presentar hoy son los 6 beneficios que vas a obtener al comprar butaca reclinable.

 

Comprar butaca reclinable: pero antes de nada, nos ponemos en antecedentes. Comprar butaca puede ser una decisión tan importante como comprar un colchón, se trata de descanso igual usado de manera diferente. Estudios demuestras que un % elevado de la población que sufre trastornos del sueño y dolores musculares que en su mayoría son debidos a la mala calidad del colchón o que estos ya tienen más de 10 años, es por este motivo que nosotros no solamente te proporcionamos una calidad extrema en todos y cada uno de nuestros equipos de descanso, sino que nuestro compromiso va mas allá ofreciendo toda la línea de descanso que necesitas tener en tu hogar, hoy concretamente hablaremos de las butacas salón, esas butacas pequeñas y cómodas que necesitas tener en tu salón. Pero esto no es todo, te diremos todos y cada uno de los beneficios que estas pequeñas joyas del descanso pueden hacer por ti, porque no solamente se trata de descansar y dormir como es debido. Todo el ritual de descanso y bienestar recae en todo lo que nos proporcione lo que necesitamos (almohadas, butacas, sillas, sofás cama…)Pero este es otro tema del que hablaremos más adelante o en otra ocasión te gustaría?

 

ENTRAMOS EN MATERIA

Y te presentamos a nuestras dos fuertes apuestas a la hora de comprar butaca reclinable, y es que nosotros no ofrecemos cualquier producto, solamente apostamos por aquellas firmas que tienen un renombre en el mundo del descanso y participan en las ferias más destacadas del sector como el Salón del Mueble de Milán. Así pues, lo que os presentaremos hoy ha llegado directamente de las novedades que se presentaron en el Salón el pasado mes de enero.

 

LOS 6 BENEFICIOS QUE NECESITAS CONOCER

Como hemos comentado antes, el hecho de comprar butaca reclinable te beneficiará en tu salud, concretamente con 6 beneficios:

 

  • Impulsor de energía: eso es debido al extremo relax en el que se someten los músculos del cuerpo. Al estirarte completamente en una butaca cama puedes experimentar la sensación de des tensionamiento de los músculos lo que te hace entrar en un trance de relax extremo y permite recargar las pilas desgastadas de todo el día.

  • Alivio del estrés: el estrés afecta a tu salud mucho más de lo que puedes llegar a pensar: produce muchos dolores de cabeza, es el causante de la mayoría de tensiones musculares, fatiga, dolores de estomago, caída del pelo, cambios en el deseo sexual y sobretodo insomnio o problemas del sueño. Como puedes comprobar, el estrés es nuestra peor pesadilla, y nunca mejor dicho. ¿Sabes que todo esto se puede solucionar y evitar con butacas modernas que sean reclinables y relax? Pues así de simple ¿y cómo? La suave y cómoda sentada que proporcionan todas y cada una de nuestras butacas relax te hará evadir inmediatamente todo el estrés acumulado a lo largo del día y se va a convertir en tu lugar preferido del mundo.

 

  • Alivia los síntomas del embarazo: concretamente te va ayudar en tus pies. Las embarazadas suelen sufrir de tobillos hinchados, dolor en las articulaciones, costillas, lumbares y a medida que el embarazo es mas avanzado, estos dolores se promueven hasta llegar a punto de ser insoportables. Esto sumado al hecho de que muchas mujeres temen tumbarse en la cama ya que la postura tan recta que proporciona la cama es a veces agobiante al tener que soportar el abdomen tan abultado, es por este motivo que necesitan una butaca relax o una butaca orejera ¿por qué? Al ser reclinables, permite que la mujer pueda adoptar un ángulo que le permite quitar el peso de la parte delantera y repartirlo a lo largo del cuerpo, es por ese motivo que algunas mujeres embarazadas prefieren dormir allí que en su propia cama. Piénsatelo, podría ser un buen regalo para tu mujer (y para ti).

 

  • Mejora la circulación: lo hemos comentado en algunas ocasiones, la sentada que proporciona la butaca permite que se reactive la perfecta circulación en las piernas, que durante al día son sometidas a nuestras largas carreras entre reunión o las malas posturas al sentarnos en la silla de la oficina. Evita el dolor de piernas con nuestras butacas modernas, que eso es otro punto al que vamos, son perfectamente combinables con todos y cada uno de los rincones de tu hogar.

 

  • Alivia las articulaciones: si señores, lo volvemos a decir, el ángulo que toma la butaca al reclinarse, no solamente permite que los músculos se relajen, sino que además liberas las articulaciones de todo el peso.

 

  • Corrige tu postura: como puedes comprobar todo lo que tenemos que decirte tiene que ver con tu postura, la mala postura es la causa de muchos de los dolores de espalda, cervicales y lumbares que pueden entorpecer tu sueño, al sentarte en nuestras butacas podrás corregir tu mala postura, de modo que podrás alinear tus vértebras, al espina dorsal y mantendrá el flujo sanguíneo de equilibrio.

 

 

 

Te estás planteando incorporar una butaca relax en tu salón y nosotros las tenemos. Para que tengas donde escoger te diremos que nosotros tenemos dos de las firmas más reconocidas del sector en cuanto a butacas relax: FLEXLUX y LAZYBOY.

Te garantizamos que cualquier de las dos firmas ofrece las prestaciones que necesitas, solamente se va a tratar de un tema estético, pues las butacas Lazboy son más grandes ante las FLEXLUX que prevale el diseño y la comodidad.

 

Todas y cada una de ellas las puedes encontrar en nuestras tiendas, es por este motivo que no te vamos a desvelar nada más y te invitamos a que las descubras tu mismo.

Tu próximo mejor aliado te está esperando.

 

 

Abrir chat