Bye bye estrés

¿Tienes problemas para dormir? Los colchones Simmons BackCare reducen la presión en las terminaciones nerviosas proporcionando un sueño reparador.

Para dormir bien es fundamental contar con un buen equipo de descanso. En ocasiones la falta de sueño nos lleva a situaciones de estrés alterando nuestro sistema nervioso y afectando a nuestra salud. Di adiós a este problema gracias a los colchones Simmons.

Los colchones Simmons llevan ofreciendo comodidad y confort para sus usuarios desde 1870. Esta firma se caracteriza por desarrollar productos de calidad utilizando para ello los mejores materiales del mercado. Dentro de su amplia oferta podrás encontrar artículos de diferentes gamas orientados a satisfacer diversas necesidades. Ven a nuestra tienda y elige tu colchón, notarás la diferencia.

La marca de colchones Simmons desarrolló diferentes líneas de productos para satisfacer a todos sus clientes. En concreto, la gama BackCare es la mejor solución para aquellas personas que sufren dolores de espalda o padecen estrés. Estos colchones han sido especialmente diseñados para el cuidado de la espalda.

Los colchones Simmons BackCarec cuentan con una estructura de 5 zonas de soporte y confort que reducen la presión en las terminaciones nerviosas disminuyendo así el estrés. Un producto recomendado por La Fundación Nacional para el Cuidado de la espalda y que sin duda debes probar si padeces este tipo de dolores.

Además, los colchones Simmons disponen también de la línea BeautyRest creada para satisfacer las necesidades de aquellos que duermen en pareja. Gracias a estos colchones se minimiza la transferencia de movimiento de una persona a otra durante el descanso. Un avance importante ya que esta es la principal causa de interrupción del sueño.

Sea cual sea tu caso en nuestra tienda encontrarás lo mejor para tu descanso. Nuestro equipo de profesionales te brindará un asesoramiento experto y te ayudará a elegir lo mejor para ti.

Y si tienes alguna consulta no dudes en contactar con nosotros, estamos a tu disposición. Volvemos esta semana con un nuevo post y menos sueño 😉

Abrir chat