Descubre los secretos de las butacas relax de diseño perfectas para el invierno

Te contamos los grandes secretos de las butacas relax de diseño de Palau del descans y por qué son mucho más que un complemento de comodidad y estética para tu hogar durante el invierno

Con la llegada de diciembre también damos la bienvenida oficialmente al invierno. Una estación espléndida del año en la que buscas que cada rinconcito de tu casa se convierta en un espacio maravilloso para gozar de una comodidad plena y que te aporte esa dosis de calor tan necesaria durante los próximos meses invernales.

Y si de algo estamos convencidos en Palau del descans, tu tienda exclusiva del descanso en Barcelona, es que tu hogar necesita los mejores productos y complementos de invierno para que te acompañen en los días más fríos, ya sea junto a tu pareja, con la familia, tus mascotas o en la compañía de tus amigos.

En ese sentido, y siguiendo nuestro fiel compromiso de solo ofrecerte lo mejor y el más completo abanico de productos exclusivos para tu descanso pleno y placentero como son: los sofás cama, camas de todo tipo, sábanas y edredones, colchones deluxe, almohadas, entre muchos más accesorios… Hoy te compartimos un post donde queremos contarte todos los secretos de uno de los productos estrella en Palau del descans, nos referimos a las butacas relax de diseño perfectas para este invierno que está a punto de empezar.

¡Bienvenidos una vez más a nuestro blog con los mejores consejos para tu descanso!

¿Cuáles son los beneficios de nuestras butacas ?

Nuestras butacas son de diseño, sí por supuesto que lo son y además de las firmas europeas más exclusivas que triunfan actualmente en el mercado, pero… ¿Sabías que también son butacas relax que contribuyen directamente a la calidad de tu descanso?

Por eso, hoy déjanos contarte cómo nuestras butacas de relax y diseño son capaces de favorecer a tu salud corporal con múltiples beneficios que ni te imaginabas y, a su vez, le dan un toque distinguido y elegante a tus espacios interiores que lo agradecerás desde el primer minuto. A continuación, te contamos 6 grandes ventajas nuestras butacas que te sorprenderán.

  1. Alivian los dolores corporales 
    Nuestras butacas relax de diseño no solo son bonitas por fuera sino que también te ayudan en la prevención eficaz de las dolencias de espalda, ya que gracias a la perfecta ergonomía de sus formas lumbares, que es sin duda una de sus principales características funcionales, ayudan a cubrir correctamente abrazando la espalda de la persona que se sienta en ellas.

    De este modo, al sentarte en nuestras butacas gozarás de una comodidad plena pero también no ocasionarás puntos de presión en tu espalda, sino por el contrario los aliviarás óptimamente.
  • Te ofrecen una completa comodidad antes y después
    Por ejemplo, cuando hablamos de nuestras butacas relax motorizadas, nos referimos a que te permiten disfrutar de una adaptación completa con su sistema de motor de todos los elementos. De esta forma, cuando te sientes en ellas podrás mover la butaca como más te guste, ajustando sus partes convenientemente para centrarte en los pies, las rodillas o la espalda, logrando así que queden perfectamente descansadas.
  • Mejoran tu circulación
    Como mencionamos anteriormente, una de las funciones más importantes de nuestras butacas es que te permiten elevar los pies de modo que se flexionan suavemente con las rodillas. Así además te beneficias de una perfecta circulación que mejora el funcionamiento de las articulaciones, y todo ello tan solo con elevar los pies del suelo.
  • Favorece a una postura correcta
    Sabemos que el funcionamiento de la columna vertebral es muy importante para la salud corporal y el descanso. Por esa razón, en Palau del descans damos mucha importancia a que nuestros clientes tengan la postura correcta de la espalda cuando descansan, un aspecto fundamental para que gocen de una salud corporal correcta.

    En ese sentido, nuestras butacas relax ofrecen todo lo que nosotros exigimos en cuanto a descanso se refiere, además con toda la garantía de las firmas más prestigiosas y exclusivas del mercado. Así que si finalmente apuestas por nuestras butacas, te aseguramos que siempre tendrás las posturas indicadas y fijas que te garantizan una perfecta salud corporal como nunca antes la habías tenido.
  • Aportan un estilo único
    Nuestras butacas tienen un estilo único y elegante que siempre están en constante evolución. Por ello, en nuestras tiendas podrás encontrar modelos muy variados que prometen diseños modernos, 100% adaptables, diseñados con diferentes tejidos y texturas atractivas. Estamos seguros que cuando escojas la que más te guste combinará con la decoración de tu hogar a la perfección.

  • Importancia de tener una butaca en tu hogar 
    Como expertos en el descanso nuestra misión es siempre ofrecerte los productos apropiados para que encuentres el descanso que tanto soñaste. Por este motivo, cada año buscamos más opciones en el mercado, por ejemplo visitando las ferias internacionales de muebles más importantes del sector, todo ello con la finalidad de llenar nuestras tiendas de nuevos productos que mejoren tu descanso.

    Por consiguiente, nuestras butacas relax se caracterizan porque son tan cómodas como el resto de nuestros productos para el descanso; sin embargo, además cumplen con otras misiones diferentes que las convierten en un producto único, entre ellas destaca su contribución a lograr una correcta postura del cuerpo, evitando la presión de las articulaciones y malas posturas que a la larga dañan la espalda y la columna vertebral, como dijimos anteriormente.  

    Y nuestra misión es siempre buscar soluciones inteligentes y al alcance de nuestros clientes para beneficiar a su descanso, salud y bienestar en todo momento.

Dale otro nivel a tu decoración con nuestras butacas relax de diseño

Nos ha quedado claro que nuestras butacas relax benefician a tu salud. Entonces, ahora es el momento para hablar de cómo también contribuyen a obtener una decoración diferente y atractiva en tus espacios interiores.

Por ejemplo, en una habitación matrimonial al lado de la cama, en la comodidad de tu salón junto a la chimenea, en una esquina de tu biblioteca, o con las mejores vistas de tu balcón. Como ves, lugares hay muchos para que disfrutes de toda la comodidad de nuestras butacas relax de diseño y solo dependerá de ti encontrar esa ubicación mágica para que la disfrutes al máximo.

A continuación, te dejamos unas ideas para empezar a imaginar cómo quedarán nuestras butacas en tu hogar:

Crea un rincón de lectura

Leer es un pasatiempo bastante agradable que se disfruta en privacidad y con la mayor comodidad posible. Por ello, te recomendamos crear un cómodo rincón de lectura con dos butacas relax que formen el equilibrio perfecto, además acompañadas con una luz de pie y una mesita de centro que aporte armonía al espacio.

Y si además, las acompañas con una manta de diseño que cuelgue de los brazos de las butacas, entonces ya tendrás tu perfecto rincón de lectura que te costará salir de él, lleno de comodidad y sobre todo de buen gusto.

Marca tu propio estilo


Cuando piensas en una butaca automáticamente lo vinculas con un momento de descanso pleno. Pero, si hablamos de nuestras butacas relax, entonces te aseguramos que cuando llegues cansado a casa después del trabajo, lo único que te apetecerá es relajarte completamente en ella.

Y es que nuestras butacas son mucho más que un rincón de descanso, es una experiencia única donde se mezclan varios factores como son: el estilo, vivir los momentos, darte un gusto propio y convertir tu casa en una pieza de diseño que sorprenderá a tus visitas.

Un producto imprescindible

Mires donde mires nuestras butacas relax se convierten en un complemento que son imprescindibles en los hogares modernos y con buen gusto. Entonces, si antes solías pensar al oír de las butacas: ¿son un lujo? ¿Son necesarias para mi casa? ¿Dónde puedo encontrarlas?

No te preocupes, porque en Palau del descans nuestro equipo de especialistas resolverán todas tus dudas y también te ofrecerán una amplia gama de butacas de descanso que complementarán a la perfección con tu descanso y de las que te enamorarás a primera vista.

Y tú ¿estás listo para estrenar butaca nueva con nosotros?

Ahora que ya sabes por qué elegir una de nuestras exclusivas butacas de diseño con todo el relax que necesitas, te invitamos a nuestras tiendas para que encuentres todos los productos que necesitas para encontrar el descanso placentero cada noche, como son nuestras camas colchones entre muchos otros productos más que realmente te ayudarán a conciliar el descanso como te mereces, siempre con la máxima calidad y por supuesto al mejor precio.

Si quieres saber más sobre nuestros tips para tu descanso, novedades en las tiendas y exclusivas promociones, síguenos en Instagram para que estés siempre al día.

¡Que disfrutes mucho de tu descanso este invierno!

Abrir chat