Hoy terminamos con esta guía del mes de julio llena de trucos para dormir bien, hemos hablado de remedios naturales, los secretos de la Nasa…. Hoy vamos a hablar de los 6 ejercicios de relajación que tienes que seguir para dormir con un bebé. ¿Nos acompañas?
6 trucos para dormir bien
- Colócate tumbado en la cama boca arriba, levanta las rodillas y separa los pies entre 20 y 30 centímetros, de este modo la espalda estará en posición de descanso.
- Coloca una de tus manos encima del abdomen y la otra en la parte superior del tronco de manera que quede a la altura entre el pecho y el cuello.
- Inspira profundamente por la nariz imaginándote el recorrido del aire por tus pulmones, siéntelo.
- Nota como tu mano colocada en el abdomen sube, mientras que la que está colocada en el pecho se mantiene a su altura, esto es debido a que hacemos una respiración abdominal y no torácica. Trata de aguantar la respiración 3 o 4 segundos.
- Expira el aire por la boca muy despacio mientras notas que el abdomen vuelve a su posición inicial. Este proceso debe durar 5 segundos.
- Finalmente repite estos pasos durante unos minutos y poco a poco empezarás a sentir que tu cuerpo entra en un estado de relajación máxima, tal que puede que te quedes dormido durante el proceso.
Termina el mes de julio y nuestra guía con todos los trucos para dormir bien, ahora sí de una vez por todas podrás despedirte de los problemas de sueño, el no descansar y el mal estar general. Os recordamos que el equipo de descanso siempre influye mucho en el descanso ideal, tu colchón se tiene que adaptar a tus necesidades, si no es así, ven a vernos. ¡Te estamos esperando!
[easy_sign_up title=»APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]