Por navidad, regala descanso

En nuestras colchonerias encontrarás los mejores productos para conseguir un sueño reparador y saludable

Como hemos dicho en anteriores post, un equipo de descanso se compone del colchón, la base y de la almohada. En Palau del descans te ofrecemos una amplia variedad en todos estos productos de descanso para garantizar un sueño saludable.

Siempre hacemos especial hincapié en lo importante que es descansar bien para mantener una buena salud y calidad de vida. Los riesgos derivados de un mal descanso son muchos y debemos evitarlos. Para ello es fundamental contar con productos de calidad.

Las navidades son una ocasión ideal para tener un detalle con nuestros seres queridos y qué mejor que regalar salud, bienestar y descanso. En nuestra boutique encontrarás diferentes artículos del sector que ayudarán a experimentar un sueño reparador a esa persona especial.

En nuestro showroom están presentes marcas nacionales e internacionales como la afamada Treca interios Paris, Dorelan, Astral Nature y muchas más para que puedas decidir entre una gran variedad lo mejor para el descanso de ese ser querido.

Otra de las ideas must-have para regalar esta navidad consiste en obsequiar con complementos como ropa de cama, cojines o almohadas. La ropa de cama que utilizamos también influye en el descanso que experimentamos, por eso es necesario escoger una de calidad que nos proporcione un confort alto. Además, actualmente existen diseños que siguen las tendencias de moda textil aplicada a la ropa de hogar para lograr vestir la cama a la última y conseguir así un ambiente cool en el dormitorio.

En cuanto a las almohadas, en nuestras colchonerias, contamos con diferentes modelos para que elijáis el mejor en función de las necesidades de la persona a la que se la queráis regalar. No es lo mismo escoger una almohada para una persona que sufre dolores cervicales que para otra con otro tipo de molestias. Nuestro personal experto te aconsejará en cada caso qué modelo es el más indicado.

Estas son algunas de las sugerencias que desde Palau del descans te presentamos para esta navidad, pero si quieres descubrir toda nuestra gama de productos te invitamos a visitarnos en nuestra tienda de colchones en Barcelona.

Para despedirnos, una última recomendación: regístrate en nuestra newsletter. Así recibirás en tu email novedades, consejos y acceso a exclusivas ventas privadas de nuestra boutique de descanso. Fácil y cómodo.

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA BOUTIQUE DEL DESCANSO» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Palau del descans, felices fiestas.

Abrir chat