La importancia del buen descanso deportista para el éxito

Aparte de estar bien hidratado, el descanso deportista es el punto clave de entrenamiento para todo atleta. ¿qué descubriremos hoy? Que el descanso deportista va más allá descansar algunos minutos durante la rutina de entrenamiento, también se tiene que descansar durante la noche.

EL DESCANSO COMO CLAVE DEL DEPORTE.

 

Para una total recuperación se requiere el descanso interrumpido de 8 horas nocturnas, tras ese episodio de descanso deportista los músculos crecen y se recuperan de manera que se encuentran en perfecto estado de rendimiento para poder soportar la jornada de entrenamiento

 

¿Pierdo mi condición por descansar?

En absoluto, una persona bien entrenada y con una buena forma no pierde su condición física de forma que puedes tomarte algunos descansos sin entrenar, durante esos días la alimentación será el punto crucial para que los músculos estén al 100% una vez se reincorpore a la rutina de entrenamientos.

 

El descanso deportista es fundamental para evitar lesiones, estrés, cansancio y problemas mayores pero ¿sabes lo que entra en juego? Un buen colchón, almohada y complementos que hagan de tu equipo de descanso el mejor entrenador, no subestimes las necesidades de tu cuerpo y responde a ellas con un colchón que personalice tu descanso, nosotros, Palau del descans, ponemos a tu disposición un amplio abanico de opciones para que seas tu el que elija solo el que le pueda satisfacer y conseguir de ese modo no solo un descanso perfecto sino (y aún mucho más importante) un descanso reparador. ¿Vienes y lo compruebas?

 

Llega a tu meta con nosotros

 

descanso deportista

 

 

Un consejo más, evita el sobreentrenamiento ya que pondrá en jaque y seguramente mate a tu cuerpo.

 

 

[easy_sign_up title=»APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Abrir chat