Los beneficios que siempre has querido saber de los cojines cervicales

Su nombre lo deja claro: cojines cervicales, indicados para aliviar el dolor cervical asentado en la parte alta de la espalda pero… hay otros muchos beneficios que le nombre por si solo no te cuenta, y aquí estamos nosotros para contártelos todos, si eres uno de los que padece dolores de espalda y si te mareas fácilmente… este es tu post. ¡Adelante!

 

COMO NO TIENES QUE DORMIR

 

Boca abajo: es la peor para conciliar el sueño ya que obligas a que tu cuello quede en una postura muy forzada y poco natural, además de los problemas respiratorios que puedes padecer durante la noche y los dolores de espalda, pues esta queda curvada hecho que provoca una presión  demasiado elevada en las lumbares.

 

COMO SI HAS DE DORMIR

 

Boca arriba o de lado: son dos de las posturas para dormir más recomendada en el uso de los cojines cervicales, parece que no, pero la alienación de la espalda en estas dos posturas es completa, por lo que tu columna estará recta  y en línea con tus cervicales, ¿conclusión? Dejarás de sentir dolor casi inmediatamente.

 

BENEFICIOS DE LOS COJINES CERVICALES

 

Disminuye la rigidez: uno de las principales beneficios de los cojines cervicales es que disminuyen la rigidez entre el cuello y los hombros, por lo tanto esa zona dejará de ser una zona tensa y conflictiva, tus músculos se relajarán durante toda la noche dentándote de un sueño reparador.

 

Reduce los dolores de cabeza y migrañas: la zona cervical está directamente relacionada con los dolores de cabeza y migrañas, al tener una completa relajación de la zona y disminución de la presión se verán disminuidos los problemas de dolores de cabeza.

 

 

 

Elegir una almohada cervical es una tarea que debe ser supervisada por un profesional del descanso que te ayude a encontrar tu almohada, aquella que necesitas y que se puede adaptar perfectamente a tu descanso, así que aquí estamos nosotros para darte la bienvenida al mundo del descanso reparador que siempre has querido experimentar. ¿Te sumas a la revolución descanso?

 

[easy_sign_up title=»APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»

Abrir chat