Almohadas hipoalergénicas vs Ácaros, alergias y problemas respiratorios.

¡Gana la batalla a los ácaros!

“Un buen colchón garantiza un buen descanso” Es verdad, pero no es el único responsable del buen descanso, si bien es cierto que es el más importante, las almohadas también tienen su peso en esta báscula. Ya hemos tratado en varias ocasiones el problema de los ácaros y como de perjudiciales son para aquellas personas que sufren alergias. Hoy des de Palau del descans os traemos otro tip de salud: las almohadas hipoalergénicas. Estas son ideales para aquellos que sufren alergias al polvo, polen, ácaros… pero también para aquellos que no sufren ningún tipo de alergias. ¿Quieres saber por qué? ¡Vamos a ello!

 

almohadas hipoalergénicas

 

Primero de todo vamos a hablarte un poco de lo que significa hipoalergénico: es todo material que este sujeto a características anti alérgicas y anti asmáticas. Actualmente podemos encontrar desde almohadas hipoalergénicas a cosméticos pasando por la ropa y colchones. ¡Es toda una revolución!

Yo no soy alérgico, ¿Qué beneficios voy a obtener?

  • Zona libre de polvo: la tecnología con la que están creadas las almohadas hipoalergénicas impide la entrada de polvo, ácaros y su retención, por lo que te vas a librar de futuros problemas respiratorios.
  • Limpieza duradera: estas almohadas están hechas con un material muy resistente que no se descompone con los lavados, lo que va a garantizar seguridad y durada de tu complemento del sueño. Se recomienda que las almohadas hipoalergénicas se laven una vez al mes, aunque no retengan el polvo y los ácaros, mantener una buena higiene en la cama va a garantizar un sueño reparador, duradero y saludable.
  • ¡Hola piel sana! Aunque no seas alérgico a los ácaros o al polvo, estos pequeños bichitos pueden pasarte factura a lo largo de la noche, su alimentación se basa, especialmente, en las pieles muertas que desprendemos durante la noche lo que va a hacer que su colonia se multiplique y tu cama se llene de deshechos y ácaros vivos o muertos. ¡No es agradable!

 

 

Desde Palau del descans queremos recordarte que la salud en la cama es el desencadenante de las energías diarias y de tu salud física. Si quieres saber más sobre complementos de cama, colchones, ropa de cama, almohadas… Somos tus profesionales del descanso. Enjoy your dreams!

Nos vemos en el próximo post.

[easy_sign_up title=»APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Abrir chat