TENDENCIAS EN COLCHONES: ¿EXISTEN O ES MARKETING PARA VENDER?

 

Las tendencias en colchones, o lo que sería lo mismo hablar de colchones de moda, no existen. Sí, así de rotundo defendemos este enunciado y os vamos a explicar por qué. Los avances a los que se llega en el sector del descanso, gracias a la investigación, dan como fruto descubrir nuevos materiales y nueva tecnología en descanso que ayudan a elaborar un producto final mejor. Es por ello, que hoy en día en el mercado podemos encontrar una amplia variedad de colchones de diferentes composiciones. Eso sí es una realidad.

Pero lo que no es verdad, es decir que ahora un material es mejor que otro. En los últimos tiempos, habréis oído cosas como “lo que se lleva son los colchones de viscoelástica” o “lo que se lleva ahora son los de látex”… eso solo es fruto del interés de algunos fabricantes que tienen por vender este tipo de producto, porque sus márgenes son más altos o por motivos estrictamente de sus negocios.

Un material no es mejor que otro por definición. Lo que tienes que ver es si el confort que este material te da a ti es el adecuado para ti, por sus características si es el que te hará sentir cómodo y bien para que puedas tener un descanso profundo y reparador.

En realidad lo que tienes que saber para poder detectar si te están asesorando honestamente, es que los materiales de última tecnología que están en el mercado, todos son buenas opciones para un descanso saludable. Lo que tenemos que ver es si con ese colchón vamos a estar cómodos y nos va a ir bien.

 

 

Nuestro consejo

Elige siempre personas expertas que sean profesionales del mundo del descanso en empresas con tradición en el sector del colchón, por contra de  nuevas marcas emergentes en las que detrás no hay expertise del sector ni profesionales formados del descanso. Vivimos en una sociedad de consumo donde la publicidad agresiva nos llama la atención pensando que obtenemos el mejor producto al mejor precio, pero muchas veces esas compañías ofrecen productos de calidad inferior que incluso resulta caro por lo que nos están ofertando.

Hoy hemos querido hacer este post para daros información sobre este aspecto que día a día nuestros clientes nos trasladan en nuestra tienda, preguntándonos si realmente es mucho mejor el material supuestamente “de moda”.

Nuestra visión de negocio es un comercio justo y honesto, donde ayudamos a las personas a encontrar lo que realmente se ajusta a sus necesidades, a su presupuesto y sobre todo a encontrar el colchón perfecto para su descanso y a su precio justo. Esto es lo que queremos. Porque nosotros crecemos gracias al gran número de clientes satisfechos.

No dudéis en hacernos llegar vuestras consultas y estaremos encantados de ayudaros. Nos vemos en el próximo post.

[easy_sign_up title=»APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Abrir chat