Descansa como un deportista de élite con el fantástico colchón Dorelan ReActive

Todo lo que debes saber sobre las grandes ventajas del colchón Dorelan ReActive, un modelo diseñado para que encuentres el descanso perfecto y mejores tu rendimiento

La importancia de dormir bien es un aspecto fundamental en la vida que todas las personas deberían tener como prioridad. En ese sentido, los expertos en el sueño, como el prestigioso doctor Estivill, confirman que si dormimos bien cada noche, los beneficios que obtenemos al día siguiente, tanto a nivel físico como mental, son innumerables y, de igual forma, veremos cómo nuestra salud mejora sustancialmente.

No obstante, la calidad del sueño también dependerá, en cierta manera, según tu estilo de vida y el desgaste físico que realices por las actividades a las que te dediques cada día. Por ello, cabe resaltar que si eres una persona que practica deporte a menudo, trabaja a diario en movimiento físico o bien eres un deportista profesional, entonces tienes que saber que el colchón Dorelan ReActive es la mejor opción que podrías imaginar para tu descanso.

Por esa razón, hoy en Palau del descans te compartimos un interesante post donde te contamos por qué debes elegir nuestro espléndido colchón ReActive de la prestigiosa marca Dorelan, ya que es el primer colchón diseñado científicamente para mejorar el rendimiento, la recuperación y el bienestar de todos los deportistas y que el día de hoy lo ponemos a tu alcance.

colchón-barcelona

¿Eres deportista y quieres saber más? No lo eres pero… ¿quieres beneficiarte del mejor descanso del mercado?

¡Continúa leyendo, porque a continuación te damos todas las razones que necesitas saber para que adquieras ya nuestro colchón Dorelan ReActive y empieces a dormir por fin como un verdadero deportista de élite!

¿Qué hace diferente al colchón Dorelan ReActive?

Para dormir bien necesitas el mejor colchón. Y en Palau del descans todos nuestros colchones están diseñados para brindarte el mejor descanso que tanto necesitas. Sin embargo, el colchón Dorelan ReActive va mucho más allá de esta premisa y estamos seguros de que te sorprenderá, porque es el primer modelo exclusivo en el mercado que ha nacido con base en una profunda investigación llevada a cabo por parte de médicos, investigadores y preparadores físicos.

Un largo estudio de años que se extiende desde el contexto tradicional de dormir unido al bienestar de la preparación atlética a la que están expuestas las personas que trabajan su físico de manera profesional con una única finalidad: crear para ti el colchón que hará realidad tus sueños.

Por consiguiente, el colchón Dorelan ReActive es la máxima expresión del descanso placentero, ya que además ha sido creado gracias al estudio con evidencias científicas, diseñado con un altísimo control de calidad por parte de ingenieros, mecánicos, biométricos y químicos; testado además en atletas con experiencia y entrenadores del más alto nivel, logrando así un producto que responde a las exigencias de los deportistas y, especialmente, de todas las personas que mantienen un estilo de vida activo.

¿Cómo funciona el colchón ReActive?

Cuando hablamos del colchón Dorelan ReActive hacemos referencia a la excelencia en el mundo de los colchones. Y es que este modelo es único en su género porque cuenta con la innovadora Dual Technology, la cual te ofrece una transpirabilidad netamente superior, mejora notablemente la elasticidad al dormir y proporciona una mayor resistencia del colchón sin importar los movimientos nocturnos o el peso que recaiga en él.

Todo ello convierte al colchón Dorelan ReActive en un modelo fantástico porque reúne las características esenciales que todo colchón perfecto debería tener. De otra parte, entre sus principales prestaciones destacan especialmente: una óptima distensión del cuerpo, un correcto alineamiento de los músculos y, sobre todo, una comodidad que nunca antes hubieras imaginado obtener mientras duermes.

Desde Palau del descans te recomendamos de que elijas el colchón Dorelan ReActive, independientemente de que seas deportistas o no, porque te ayudará a mejorar tu rendimiento, favorecer a tu recuperación muscular y que te hará sentir al 100% con la mejor energía cada día.

Elige el mejor colchón y olvídate de las imitaciones

Invertir en tu descanso es la mejor decisión que puedes tomar en la vida. Y nosotros queremos ayudarte en este proceso porque somos expertos en el descanso placentero en Barcelona desde hace más de 100 años.

Por esa razón, ten en cuenta que en el mercado también existen otros colchones que se venden como los modelos ideales para deportistas pero que al final de cuentas no dan la talla. Por ello, te aconsejamos que no escatimes en gastos y prescindas de imitaciones porque, por lo general, lo barato termina saliendo caro.

En consecuencia, debes informarte bien de las prestaciones que te brinda tu colchón para que no te lleves alguna sorpresa negativa en el futuro. Nuestra recomendación es que te centres siempre en las características técnicas que te ofrece el colchón y en cuáles son las necesidades que quieres satisfacer.

Entonces, elegir el mejor colchón está en tus manos y necesitas comprobarlo en el proceso de compra. Ten en cuenta que un colchón perfecto debe ofrecerte una alta densidad en su forma, la cual te permita adaptarte por completo a nivel corporal, siendo un colchón ni muy duro ni muy blando.

En ese sentido, el colchón ReActive de Dorelan, te ayuda a encontrar todos los beneficios de los mejores colchones en un solo modelo y que lo notarás desde el primer momento que lo pruebes.

colchón-barcelona

¿Dorelan ReActive es solo para deportistas?

Todas las personas sin distinción alguna se merecen la mayor comodidad a la hora de dormir. Y es que debes saber que nuestro cuerpo siempre necesita la máxima comodidad con productos de la más alta calidad, entre camas, colchones y almohadas, para poder recuperarse óptimamente cada día después de una jornada laboral o académica. Por ende, el Dorelan ReActive puede ser usado por todas las personas y la única diferencia podrías notarla si es que usas el colchón en pareja en ciertos casos.

Por un lado… ¿qué sucede cuando uno de los miembros de la pareja tiene unas necesidades diferentes en el descanso? Si, por ejemplo, en tu caso eres deportista y tu pareja no lo es, no te preocupes porque el colchón Dorelan ReActive cubrirá todas tus exigentes necesidades a la hora del descanso como deportista y, a la vez, también ayudará a satisfacer las necesidades de tu pareja.

¡Pero atención! Si de forma extraordinaria tu pareja tiene alguna necesidad especial, ya sea por lesiones musculares, tiene sobrepeso u otras exigencias médicas, lo recomendable es que optes por colchones individuales que respeten las necesidades de cada uno sin afectar al del otro. Si es tu caso, te recomendamos que contactes con nuestro equipo quienes te ayudarán a encontrar la mejor solución que beneficie a vuestro descanso en pareja.

Finalmente, te animamos a dejar de lado las reglas universales y dejarte asesorar por profesionales experimentados en colchones de calidad como los que solo encontrarás en Palau del descans, porque somos expertos en el descanso y nuestra larga experiencia nos avala.

Esperamos que con este post te hayamos convencido de que el colchón Dorelan ReActive es la opción ideal para que obtengas el descanso placentero que mereces cada noche, seas deportista o no. Y te invitamos a nuestras tiendas para conocer este magnífico colchón, así como todos nuestros fantásticos productos para que encuentres el descanso ideal.

O si prefieres también puedes seguirnos en Facebook e Instagram para estar al día de todas nuestras últimas novedades y promociones.

¿Te ha gustado nuestro post? ¡Te animamos a dormir como un deportista de élite con el colchón Dorelan ReActive!

Si piensas en un descanso placentero cuenta con nosotros.

¡Que tengas un maravilloso día!

Abrir chat