¡S.O.S Suciedad!

¿Has probado alguna vez a limpiar tu colchón?

Muchos de nosotros intentamos mantener las estancias de nuestro hogar en orden y limpias. Os decimos esto porque hay veces que no le damos importancia a la limpieza de según qué complementos o objetos de la casa, pero cuando te decides a comprar colchon online, por ejemplo, tienes que pensar también en si su limpieza será fácil o no.

Si bien es verdad que un buen colchón te puede proporcionar un descanso óptimo, también puede ayudarte a dormir mejor el hecho de que mantengas su limpieza.

A lo largo de los días, meses y años, se van acumulando en nuestro colchón ácaros, alérgenos, fluidos corporales, bacterias, polvo… Son elementos que no se quitan sólo con cambiar las sábanas. Lo ideal y lo que te recomendamos des de Palau del Descans es realizar una limpieza superficial una vez a la semana y una limpieza profunda cada 6 meses. Seguir estos consejos te va a ayudar a mejorar tu salud, evitar problemas de la piel y otras enfermedades.

¡Pero vamos al tema! Para una limpieza rápida y correcta puedes pasar el aspirador por encima del colchón sin sabanas. Esto va a eliminar el polvo superficial. Una vez termines, coge un poco de bicarbonato de sodio y frótalo directamente con un cepillo, de esta forma vas a eliminar los malos olores y conseguir una superficie limpia y fresca.

Para una limpieza más profunda empieza aspirando tu colchón y, una vez termines, crea espuma sobre la superficie de éste con una cucharada de jabón y un litro de agua. Utiliza esta espuma para frotar con fuerza los lugares del colchón donde haya más suciedad y déjalo secar.

Con estos consejos tan útiles podrás disfrutar cada día de un cochón limpio, fresco y desinfectado. Y recuerda, si te decides por comprar colchon online entra en nuestra web. ¡Te esperamos!

[easy_sign_up title=»APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Abrir chat