93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
sillon-relax-barcelona-01

Los beneficios ocultos del sillón relax Barcelona

Sillón relax Barcelona: un tercio de nuestra vida la pasamos en la cama, es una afirmación muy cierta y a la vez preocupante, pues de aquí sale nuestra gran responsabilidad. Tomar conciencia de la salud a la hora de dormir y descansar es nuestra motivación diaria y hoy vamos un poco más allá.

Ya no solo hablamos del descanso en la cama sino del descanso en general, de todas y cada una de sus facetas y hoy nos centramos en el sillón relax Barcelona. Aquel momento tan presente en nuestras vidas, como sentarnos, es el que nos motiva a avanzar y proporcionar un buen equipo para poder descansar como es debido durante los pequeños momentos de relax.

 

¿Sabes que el sillón relax proporciona numerosos beneficios que no conocías?

Y esos beneficios se traducen en salud que es lo que siempre hemos defendido. Y os formulamos esta reflexión: se vincula mucho la salud con el deporte, y nada más lejos de la realidad es así, pero descansar como es debido, en una cama que te ayude a cumplir con tus exigencias diarias también es salud, y no se le da la importancia que debería tener, ¿qué crees tu?

LOS BENEFICIOS QUE NECESITAS CONOCER DEL SILLÓN RELAX BARCELONA

 

  • Ayudan a relajar los músculos cervicales: la perfecta forma con la que están confeccionados proporcionan un soporto óptimo que ayuda a relajar los músculos cervicales. Un porcentaje elevado de la población sufre de problemas cervicales así como lumbares (que esos ya llegaremos) es por este motivo que un sillón relax ayuda en todos los sentidos a relajar esa zona que durante el día puede llegar a sufrir una sobrecarga provocando así fuertes dolores de cabeza y múltiples contracturas que impactan directamente con tu bienestar y eso se traduce en salud.

 

  • Mejora el sistema circulatorio: y por supuesto, ayuda al sistema linfático. El sistema linfático es el centro del sistema circulatorio, los líquidos de la sangre retornan a la sangre mediante los vasos linfáticos , ¿qué significa tener un sistema linfático deficiente? Se traduce directamente en un deficiente drenaje lo que produce hinchazones o linfoedemas. La correcta postura que proporciona el sillón relax Barcelona beneficia la relajación de todos los músculos del cuerpo lo que incide directamente con una buena circulación sanguínea, pues al tener los músculos relajados, los vasos sanguíneos se expanden y permiten una circulación fluida de la sangre y todos los nutrientes, así como el oxigeno, de modo que se reactiva la circulación y evita todos estos problemas.

 

  • Ayuda a aliviar la presión en la espalda por la mala postura: mala postura, seguramente sepas de que va esto y te suene mucho, sentarse mal en una silla e incluso tener malos hábitos de sentado en la oficina es de lo más frecuente entre la población, y (como a todo) no le damos la importancia que se merece. La mala postura es el villano silencioso de futuros problemas de espalda más serios, ya que poco a poco vamos cargando las lumbares, las cervicales… Con un sillón relax reclinable se consigue la mejora de la postura y el alivio de la presión en la espalda así como pinzamientos, contracturas o músculos montados.

 

  • Ayuda a conciliar el sueño: actualmente el insomnio es más frecuente de lo que nos gustaría y eso es debido al estrés al que estamos sometidos todas las horas del día. Relajarse diariamente en el sillón relax Barcelona, ayuda a conciliar el sueño, relaja la respiración y nos introduce en ese estado de somnolencia y relax total. Otro consejos es que antes de acostarte, apartes de ti cualquier aparato electrónico que pueda interferir en tu sueño reparador, nos referimos a despertadores, móvil, ordenadores… todo lo que pueda hacer luz va a provocar interferencias en tu descanso, pues a la más mínima señal de luz, el cerebro lo interpreta como la salida del sol y va preparando el cuerpo para despertarse interrumpiendo así durante varias veces en la noche, el descanso reparador que tanto ansías.

 

¿QUÉ MARCAS DE SILLONES RELAX NOS PROPORCIONAN ESTOS BENEFICIOS?

 

Como bien sabes, nosotros solamente apostamos por aquellas firmas con un renombre dentro del sector del descanso y esas firmas tienen nombre propio:

 

  • FLEXLUX: es la firma de los sillones reclinables por excelencia operada por Theca, empresa alemana que se fundo en 2005. En 2017, la tecnología de los reclinables de Flexlux fue introducida en el mundo del descanso. En Palau del descans tenemos todos los modelos de reclinables. En nuestras tiendas podrás encontrar el modelo Volden, Marina, Urban y Clement.

Como siempre os comentamos en todas nuestras redes sociales, siempre visitamos las ferias más importantes de muebles para llevar a nuestras tiendas las últimas novedades en tendencias de descanso y esta es una de nuestras novedades más recientes traídas directamente de la feria del mueble de Milano.

 

sillon-relax-barcelona-02

 

  • LAZBOY: una de nuestras apuestas fuertes en tendencias de sillón relax Barcelona. Lazboy es una firma americana con una larga trayectoria en el sector del descanso y de la decoración de interiores, por lo que aparte de tener un sillón con las máximas prestaciones de descanso, tendrás una joya de la corona que decorará perfectamente con tu salón. No te decimos más, esperamos que vengas y los pruebes con tu propio criterio.

 

sillon-relax-barcelona-03

 

Una semana más os damos las gracias y os concienciamos sobre la importancia de la salud en el descanso. Nos tomamos muy enserio el perfecto descanso reparador, aquel que te sana y te ayuda a recuperar todo tu cuerpo del estrés del día anterior.

Entrena descansando.

 

También te puede interesar:

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>