93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
edredones-de-invierno

Edredones de Invierno

Imagínate envuelto en un edredón de invierno. El frío ya está aquí para quedarse. El invierno nos acompañará durante unos meses y tenemos que estar preparados para afrontarlo.

Salir de la cama y mover el edredón es uno de los pasos más difíciles de realizar a la hora de comenzar el día. Ahora bien, lo más bonito es lo que sucede la noche anterior: sumergirse en la cama y acurrucarte en el edredón de invierno. Se está a gustito, ¿no?

Para disfrutar del invierno, entonces, pensamos en contarte un poco sobre ese artículo que tanta felicidad nos genera, que tanto nos abriga y que tanto nos cuesta abandonar todas las mañana: el edredón de invierno.

Funcional

El edredón de invierno tiene muchas ventajas. Una de ellas es su funcionalidad. El hecho de que estén pensados para ser acompañados por una sábana nos facilita el mantenimiento. Es decir: no hace falta lavarlo seguido, ya que está protegido por la sábana. Oye, que la sábana deberás ponerla en la lavadora.

Esto hace que el edredón de invierno no pierda suavidad ni textura y sea más perdurable en el tiempo que, por ejemplo, la funda nórdica.

edredones-invierno

Ventajas

Aquí es donde tentamos a la mente con volver a la cama. Las ventajas del edredón de invierno nos cubrirán durante el invierno

En primer lugar tendremos un máximo aislamiento. Con esto queremos decir que el edredón de invierno no dejará que el calor corporal se escame de la cama. Por ende, siempre estaremos abrigados y confortables durante el sueño.

Además,  los edredones de invierno son muy ligeros y no nos pesará ni nos incomodará: por el contrario. Al ser 100% natural, biodegradable e hipertranspirable, el edredón será un regulador de la temperatura.

Como mencionamos anteriormente, los edredones de invierno son resistentes y duraderos. Asimismo, son aptos para alérgicos a los ácaros y personas con ácaros.

¿De verdad te los sigues pensando? Vamos, que mientras escribimos esto ya estamos buscando edredones de inviernos para nuestra casa.

Plumas

La enumeración de las ventajas del edredón de invierno (también lo encontrarás como edredón nórdico) se debe a cómo está confeccionado. El relleno de los edredones es de plumas. Ahora… ¿es lo mismo plumas que plumón?

El motivo de decirle plumón es que ésta es la parte más ligera de la pluma. Por lo general  el plumón se suele retirar del pecho de las aves.

Las plumas, en cambio se extraen del resto del cuerpo del animal. Este material es lo que ofrece una gran capacidad aislante y térmica a los edredones de invierno.

Ya te hemos contado lo más importante sobre los edredones que nos acompañarán durante el invierno. Como verás, hay mucha diversidad de precios y calidad. No te preocupes: todos cumple perfectamente su función.

Te invitamos a conocer los edredones a las tiendas del Palau del Descans. Podrás sentir la textura, la suavidad y el peso de tu próximo edredón.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>