Camas King Size: tu palacio

Somos Palau del Descans y en nuestro palacio las camas King Size son como el trono.

A todos nos gusta, y disfrutamos, de un buen descanso. La cama es, sin dudas, un lugar para relajarte, descansar, tener momentos de pasión y reflexionar antes de cerrar los ojos.

Imagina todo eso en una cama amplia, grande… cómoda. Moverse durante la noche sin siquiera estar cerca del borde. Mover tu cuerpo hacia las partes frías de la cama, sin saber si estás en el medio o en el costado.

Las camas King Size son todo eso: amplitud y comodidad. Estas camas nos ofrecerán mayor relajación y confort. Si tienes pareja y compartes la cama… ya sabes de qué hablamos: tu de tu lado y yo del mío.

Con la descripción que hemos hecho, ya sería suficiente para convencerte de adquirir una King Size. Pero aquí no sólo nos quedamos con las sensaciones, sino también con las especificaciones.

Por ello, vamos a contarte todo lo que debes saber sobre las camas King Size: tu palacio.

La cama adecuada

Yo no sé tu, pero para nosotros descansar es invertir en salud. El primer detalle, lógico, antes de comprar una cama es saber las medidas de la habitación. Las camas King Size ocupan mucho espacio y necesitarás un ambiente amplio.

Dicho eso, es importante que durante el descanso tengas libertad de movimiento. Cuando sacas los brazos y los pies por fuera de la cama… no es una buena señal. Te levantarás cansado y con dolores.

Entonces: escoge un colchón que se adecue a tus medidas y súmale 20 centímetros más para descansar mejor y tener movimientos libres y acoplados al colchón durante toda la noche.

camas-king-size

Medidas de las camas King SIze

Comenzamos haciendo hincapié en tu comodidad dentro de la cama. Teniendo en cuenta esas especificaciones, las camas King Size son una solución perfecta. Ya sea si duermes solo o compartes cama.

Las camas King Size tienen una medida de 200 cm de ancho y 200 cm de largo. Es decir: 2 metros x 2 metros.

Con dos metros tenemos espacio para descansar correcta y plácidamente. ¿Amplitud? Sí. ¿Libertad de movimiento? También. Este tipo de colchones es espectacular si duermes junto a otra persona.

Básicamente porque en este caso son 2 las personas que necesitan de un espacio para cambiar de posición y moverse durante el sueño y no molestar al otro.

Para algunos es exagerados; para nosotros no: la elección de un buen colchón, de su tamaño y comodidad es una decisión crucial a la hora de equipar nuestra habitación. Como mencionamos anteriormente: dormir es invertir en salud.

¿Queen o King Size?

Ya hemos especificado las ventajas y características de las camas King Size, las más amplias del mercado. Sin embargo, muchos clientes nos preguntan la diferencia entre la Queen y la King Size.

Básicamente la diferencia está en el tamaño. Mientras una King Size mide 200×200 centímetros, las camas Queen Size son de 150 x 200 centímetros.

Parecen pocos centímetros de diferencia, pero créenos: se notan.

Ya te hemos contado todo lo que debes saber sobre las camas King Size. También te tentamos e invitamos para que disfrutes de la amplitud y la comodidad que ofrecen.

Abrir chat