PALAU DEL DESCANS PRÓXIMAMENTE A UN SOLO CLICK, PARA QUE PUEDAS COMPRAR TU COLCHON ONLINE

Preparando motores para abrir nuestra propia tienda online.

3, 2, 1… la cuenta atrás ha comenzado. Comprar por la red se ha convertido en un procedimiento cómodo, seguro y tradicional. Cada vez más personas utilizan Internet para comprar todo tipo de artículos sin tener que moverse de su casa. Por este motivo y fieles a nuestro espíritu de mejora continua y servicio al cliente, hemos decidido abrir nuestra propia tienda e-commerce próximamente.

Si estás interesada en recibir un aviso cuando tengamos la nueva tienda online activa, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y te informaremos cuando esté lista.

A un solo click podrás tener el mejor descanso en tu casa y con las mismas garantías y calidad que cuando compras directamente en nuestra tienda. En la web encontrarás la selección de marcas con la que contamos en nuestra boutique, como Dorelan, Astral Nature, Dunlopillo, Serta, Nina Ricci Maison, Robusta, Swiss Confort y por supuesto también en nuestra tienda online de colchones podrás comprar las últimas novedades de la prestigiosa marca Treca Interiors Paris y Orient Express.

Además de colchones, en nuestra tienda online encontrarás también canapés, ropa de cama y todo lo necesario para formar tu equipo de descanso ideal.

Si apuestas por comprar colchon online, visita nuestra nueva tienda. Verás que cada producto contiene una ficha con la descripción del artículo y con sus características detalladas. Además, puedes contactar con nosotros y te asistiremos para ayudarte a elegir el mejor descanso para ti.

Comprar colchon online: más fácil que nunca. Cómodo y seguro.

¡No te pierdas detalle! Echa un vistazo por nuestra web y ves calentando motores. Más de 100 años de tradición nos avalan.

[easy_sign_up title=»APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Abrir chat