Descanso, deporte y diabetes : 3 palabras claves

La diabetes es una enfermedad crónica provocada por el páncreas y relacionada por la segregación de insulina en sangre. Se conocen dos tipos de diabetes (pero esto es otro tema) lo que venimos a decirte hoy es que el deporte y diabetes son grandes aliados y como no, el (buen) descanso es causa directa del deporte así que este tema nos interesa y mucho.

 

deporte-y-diabetes

 

Para todas aquellas personas diabéticas es muy recomendable hacer deporte:

  • Rebaja los niveles de azúcar en sangre: por lo que baja la necesidad de tomar fármacos, insulina o atidiabéticos orales.
  • Mejora del riego sanguíneo.
  • Reducción del riesgo de cardiopatías o de diversos tipos de cáncer.
  • Aumento del nivel de energía.
  • Mantiene los niveles de azúcar en sangre: va relacionada con el primer punto.
  • Quema calorías y te mantiene en un peso saludable.

 

 

 

 

¿Sabes que viene después del deporte y diabetes?El descanso: fundamental para conseguir el descanso reparador que necesita el cuerpo después de la realización de cualquier actividad física. Para las personas con diabetes se recomienda hacer deporte a diario siempre y cuando se entrene dentro de una rutina suave y mayoritariamente sean rutinas de cardio, por lo que correr suave, andar durante 1:30h, hacer un paseo en bici o andar en la cinta de correr son buenas opciones.

Eso sí, esta rutina de entrenamiento suave tiene que ser supervisada siempre por los profesionales médicos y tienes que acudir a los controles rutinarios que se suelen hacer para comprobar que todo esté perfecto.

 

Entrena descansando con nosotros y haz que el deporte y diabetes sean tus compañeros diarios. ¿Entrenamos juntos? Tenemos una gran selección de colchones que se pueden adaptar perfectamente a tus necesidades, como apasionados del deporte y expertos en descanso te decimos que sabemos lo que estás buscando 😉

 

[easy_sign_up title=»APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Abrir chat