Palau del descans abre la primera tienda showroom de Treca Paris de España en Barcelona

Todo lo que debes saber sobre la próxima apertura de la primera y exclusiva tienda showroom de Treca Paris en España de la mano de Palau del descans

Hoy no es un día cualquiera en Palau del descans y nos ilusiona mucho compartirlo con vosotros. Hoy venimos a anunciaros una gran noticia que nos llena de mucha satisfacción y en la cual hemos venido trabajando durante los últimos meses. Y es que durante este mes de julio os anunciaremos la próxima apertura de la exclusiva y espectacular tienda showroom de Treca Paris en Barcelona fiel al estilo de Palau del descans.

Estamos hablando de la primera tienda high level en el formato showroom de esta marca francesa que se abre en España, con todos los productos exclusivos de esta marca, como son las camas y colchones de alta calidad que gozan de un gran reconocimiento a nivel mundial durante las últimas décadas.

¿Y dónde más podría ubicarse la primera casa de Treca Paris con un proyecto único de esta magnitud en España? Pues en la tienda de Palau del descans ubicada la calle Bruc 70, donde estamos creando un espacio maravilloso dedicado por completo al descanso placentero siguiendo fielmente la inspiración de Treca Paris.

Este gran proyecto es un reto enorme para nosotros porque siempre buscamos la perfección en el descanso de nuestros clientes, ya que desde hace más de 100 años trabajamos para ofrecer el mejor descanso y continuamos así con el legado de nuestra familia a lo largo de cuatro generaciones.

El universo de Treca Paris en Barcelona

¿Y qué significa para nosotros la marca Treca Paris? Cuando hablamos de esta prestigiosa marca nos referimos a una verdadera oda al sueño fiel al estilo francés. Y es que durante más de 80 años, con sus espectaculares camas y colchones, la noche te sumerge en un sueño de alta costura dentro de un elegante diseño destinado al sueño que realmente mereces.

Por todo ello, la prestigiosa e ilustre marca Treca Paris representa para Palau del descans el conocimiento de dormir bien al más puro estilo francés, con un espíritu artesanal transmitido de generación en generación para que tus noches sean las más placenteras posibles.

En nuestra tienda, donde hemos sido distribuidores de sus productos durante muchos años, nos unimos a Treca Paris para dar lugar a  su maravilloso universo en Barcelona, convirtiéndose así en la primera tienda showroom  de este gigante francés que aterriza en España, ahora más cerca de ti.

Palau del descans y Treca Paris

En Palau del descans siempre hemos querido ser más que una tienda especializada en la venta de equipos de descanso y complementos. Por ello, somos un espacio único dedicado estrictamente al descanso placentero que marca la diferencia en Barcelona durante las últimas décadas donde buscamos siempre la excelencia para ofrecerte un descanso perfecto.

Por esa razón, hoy abrimos una tienda dedica exclusivamente a Treca Paris creando una perfecta simbiosis para fundar el primer showroom de España, donde podrás encontrar una amplia exposición de todas las colecciones de camas y colchones de la más alta calidad y con la última tecnología del sector a nivel mundial.

Nuestro objetivo es que disfrutes al máximo del verdadero placer del descanso inmerso en el mar de sensaciones que solo te puede ofrecer Treca Paris, el gigante francés del arte de dormir, de la mano de Palau del descans, vuestro anfitrión del descanso desde siempre en Barcelona.

¿Quieres saber más? ¡Ya falta muy poco! Y es que nuestro espacio de ensueño está a punto de salir a luz después de varios meses de trabajo, el cual te queremos ofrecer en nuestra tienda de la calle Bruc 70, ubicado además en pleno corazón de la ciudad.

Un sublime escaparate dedicado a Treca Paris

Estamos convencidos de que todos los sueños son únicos y por eso hemos diseñado un espacio único, acorde al sueño que te mereces, para que disfrutes de sensaciones diferentes que nunca antes has experimentado con todas las colecciones exclusivas de Treca Paris.

Aquí podrás encontrar en el formato de showroom todos los emblemáticos modelos que han dotado de prestigio a Treca Paris a lo largo de su historia, como el Impérial Air Spring Prestige y el Impérial Pullman Club, así también como sus últimas creaciones exclusivas que marcan la diferencia en el sector. Todo ello con el único fin de satisfacer las necesidades y exigencias personales de nuestros clientes que buscan la perfección en su descanso.

El servicio especializado que te mereces

En Palau del descans solo apostamos por productos de valor y buscamos siempre la máxima calidad en todos los niveles. Por esa razón, en la apertura de este proyecto junto a Treca Paris, también queremos destacar el trato directo que deseamos con nuestros clientes con un servicio profesional y personalizado a carga de nuestro equipo altamente capacitado que resolverán todas tus dudas para garantizarte que descubras el verdadero placer del descanso que mereces cada noche.

Por otra parte, gracias a nuestra contrastada experiencia en el sector y profesionalidad a lo largo de todos estos años, nos incentivan a ilusionarnos muchísimo en este exclusivo proyecto con el gigante francés de las camas y los colchones, dando soluciones polivalentes a nuestros clientes para que cada uno de ellos pueda encontrar el producto perfecto que satisfaga todas sus necesidades.

Asimismo, os recordamos que todos nuestros clientes también podrán solicitar cita previa para una mayor exclusividad en nuestro servicio y con las garantías sanitarias necesarias.

Ahora que ya sabes más sobre este proyecto conjunto entre Palau del descans y Treca Paris, te animamos a que estés atento a nuestras redes sociales porque pronto os anunciaremos muchas novedades más que estamos seguros que te sorprenderán.

¡Nos vemos pronto en nuestra tienda de la calle Bruc 70 para la inauguración de la espectacular Treca Paris Showroom de la mano de Palau del descans!

Abrir chat