Las noches escandinavas acompañan tus edredones nórdicos

Los edredones nórdicos son los complementos que nos salvan del frío de las noches de invierno cuando apagamos la calefacción, muchos creen que es un invento reciente pero no es así. El edredón nórdico tiene raíces en los países escandinavos donde el frío se entiende como un elemento más de sus días a días y hacen más por tus camas de lo que piensas. ¿quieres saber más? ¡Adelante post!

 

TU MAYOR ALIADO EN LAS NOCHES DE INVIERNO

 

  • Sus orígenes: datan en Dinamarca cuando se usaba sábanas rellenas de plumas de pato con las que poder soportar las frías temperaturas de la noche.
  • En Inglaterra: era conocida como la cama de los 10 segundos por la facilidad en la que la puedes agarrar cada mañana.
  • Dos mejor que uno: algunas parejas escandinavas utilizan dos edredones en una misma cama para evitar que “el ladrón de manta” desproteja a uno de los dos durante la noche, y ¡nos parece una idea genial! ¿quién no quiere tener dos edredones nórdicos en su cama?

 

 

La resumimos como una prenda fundamental en invierno, y ahora que se acerca el frío creemos que es indispensable que te hagas con una de ellas, pero no con cualquiera queremos presentarte a dos de nuestras firmas de calidad que nos proporcionan productos de calidad, éstos son Christian Fischbacher y Nina Ricci. A demás te invitamos a visitar nuestro showroom para que te inspires en todas las tendencias del descanso 🙂

 

[easy_sign_up title=»APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Abrir chat