Las camas Dorelan que cambian junto a tu hijo

Las camas Dorelan han revolucionado el sector del descanso infantil adjuntado a sus colchones una nueva tecnología llamada Flip que permite que el colchón cambie junto a tu hijo, hoy vamos a presentarte este producto y a contarte por qué es tan especial. ¿Vamos a ello?

 

Flip es el primer colchón 4 en 1 que evoluciona en función de la edad de tu hijo o su complexión adaptándose así a cada etapa de crecimiento ya que acompaña a tu hijo desde los 3 años hasta los 13. Flip ha sido elaborado en los laboratorios de investigación Dorelan.

 

camas dorelan

 

Pero ¿cómo es posible que un colchón cambie? Esta cama Dorelan presenta 4 modalidades de uso que varían con tan solo girar el colchón de lado, y para que no te pierdas, cada lado incorpora una etiqueta para que sepas en que fase de crecimiento te encuentras.

CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN FLIP

Este tipo de camas Dorelan para niños incorporan

  • Inteligente y duradero: se adapta a las exigencias de confort del niño durante cada etapa de su crecimiento hasta los 13 años, asegurando así su perfecto desarrollo de la columna vertebral.
  • Ergonómico: permite la perfecta adaptación a todas las áreas corporales del niño, la postura de la columna vertebral es clave y Flip lo sabe
  • Transpirable: el núcleo interno, que está en contacto con el niño, está fabricado con un material transpirable de modo que asegura un sueño saludable para nuestro hijo, es el primer colchón que cuida de su salud 😉
  • Desenfundable: ideal para que se pueda lavar y además cuenta con un tratamiento anti ácaros.

 

 

camas dorelan

 

¿Qué te ha parecido? Es una de las camas Dorelan más deseadas para los padres y nosotros la tenemos, digamos que es un todo terreno durante el crecimiento de los pequeños de casa y los acompaña en sus etapas más importante.

 

Sweet dreams 🙂

 

[easy_sign_up title=»APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Abrir chat