En búsqueda de los colchones que no den calor perfectos para ti

Hoy vamos en búsqueda de los colchones que no den calor ¿porqué? de la misma manera que no hay un descanso igual para cada persona, tampoco existe un mismo colchón ideal para todos, pues cada uno de nosotros necesita responder a unas necesidades nocturnas y de descanso, es por este motivo que desde Palau del descans defendemos el descanso personalizado como base de nuestra política y trabajamos bajo un compromiso propio de ofrecer aquello que responda a tus necesidades, así que hoy hablamos del colchón que da calor para todos aquellas personas que tengan tendencia a sudar por las noches, ¡quédate con nosotros!

 

EN EL PUNTO DE MIRA: COLCHÓN QUE NO DE CALOR

 

  • Viscolástico y de látex: popularmente conocido como el colchón (o los colchones) más calurosos, ¿es cierto esto? Sí, es cierto pero no es porqué el material con el que está confeccionado de calor, de por si las espumas son atérmicas, así que nos tenemos que fijar en la sensación de envolvencia que caracteriza a estos colchones, al estar confeccionado con materiales que se adaptan al cuerpo lo “abrazan” produciendo una sensación de calor y a veces de agobio. Existen diferentes grados de firmeza, de manera que como más firmeza tenga al colchón menos sensación de ahogo y calor se sentirá, pero nosotros como expertos del descanso desaconsejamos esta opción, pues la firmeza y la adaptabilidad son puntos clave que se tienen que tener en cuenta para conseguir el descanso perfecto. Te proponemos alternativas, ¡sigue leyendo!

 

  • Tu solución: hablemos de los colchones que no den calor, una de las opciones que ponemos encima de la cama son los colchones de muelles, recordemos que estamos cubriendo las necesidades de aquellas personas que tengan tendencia a sudar por la noche o que tengan sobrepeso y la sensación de envolvencia de los colchones viscolásticos o de látex les agobia. Los colchones de muelles se caracterizan por ofrecer una gran ventilación y transpiración limpia convirtiéndoles en los colchones más frescos.

 

colchones-que-no-den-calor-imagen1

 

Si lo que buscas son colchones que no den calor te recomendamos los colchones de muelles pero eso no quiere decir que sean mejores, peores o lo ideal para ti, os recordamos que nosotros trabajamos con el descanso personalizado: escuchamos tus necesidades y tus gustos para recomendarte lo más indicado para ti, si tienes dudas de lo que puede ser mejor para ti ven a vernos, nosotros te aconsejaremos en todo momento 🙂

 

 

[easy_sign_up title=»APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Abrir chat