Te lo contamos todo sobre la campaña de stocks de Palau del Descans

La campaña de stocks que tenemos durante estos días es exclusiva en nuestras tiendas de Palau del descans y es que bajo nuestro firme compromiso de salud y bienestar renovamos equipos de descanso para haceros llegar las últimas tendencias de salud propuestas en las mejores ferias de descanso que hemos ido visitando este año. Así que hoy hablamos de lo que vais a encontrar

 

FIRMAS DE PRESTIGIO

 

El hecho que hagamos una campaña de stocks no quiere decir que el equipo no cumpla con los requisitos que exigimos, se trata de equipos de descanso de firmas con una larga trayectoria y muy conocidas en el mundo del descanso, así que los productos que ofrecen cumplen con sus exigencias la única diferencia es que estos días los puedes disfrutar a un precio de hasta el 50% de descuento por nuestra renovación de showroom, así que no dejes escapar esta oportunidad.

 

LA CALIDAD DE SIEMPRE

 

Si algo nos diferencia del resto es la suma importancia que le damos a la calidad de tu descanso y es que defendemos el descanso personalizado, no hay dos sueños iguales como tampoco hay dos cuerpos iguales, así que con nuestra campaña de stocks podrás disfrutar de tu equipo de descanso personalizado a mitad de precio. ¿Qué te parece?

LO QUE BUSCAS LO TENEMOS

 

Y no lo decimos por decir, disponemos de un amplio showroom de producto sostentado por los tres pilares básicos del descanso: colchones, sofás cama y butacas relax. Solamente os podemos ofrecer el mejor producto a precios competitivos y ahora aún más.

 

campaña_stocks_imagen1

 

Abrimos las dos puertas de Palau del descans para que vengas a buscar tu nuevo equipo de descanso a mitad de precio, ven y déjate asesorar por nuestros expertos en descanso, te estamos esperando.

[easy_sign_up title=»APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Abrir chat