Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar
Somier Kalma nido - Dunlopillo

Somier Kalma nido - Dunlopillo

Compartir en:

La perfecta combinación de descanso elevado a dos.

Características generales

-Bastidor: superior de haya vaporizado de 8 cm de altura, 6 cm el inferior. Somier superior con esquinas de madera maciza. Acabado lacado.

-Rótulas: fabricadas en Hytrel, de excelente flexibilidad y resistencia.

-Láminas: fabricadas en laminados de haya vaporizada de gran elasticidad y recuperación.

878,00 € con iva

Elige tu medida. Desliza para verlas todas: 

Elige tu color. Desliza para verlos todos:  

SOMIER

Un somier nido es ideal para aquellas habitaciones con poco espacio ya que permite la colocación de dos camas en una. Este somier además es tan suave y cómodo que va a dar lo mejor de sí en cuanto a descanso se refiere.

Sistemas

-Fexibility Action: gracias a las rótulas de caucho SBS y Hytrel, este sistema mantiene una flexibilidad constante y equilibrada, dando el soporte y adaptabilidad según la forma y peso de cada parte del cuerpo.

-Haya Vaporizada: se distingue por la fabricación natural con las máximas cualidades de confort para el conjunto de descanso. Añaden mayor naturalidad al conjunto con las máximas cualidades.

-Rotulas Hytrel: Hytrel posee las mejores propiedades del plástico combinadas con las del caucho natural, proporciona flexibilidad y resistencia, gran elongación y mantiene sus propiedades por más tiempo.

Colores

-Cerezo

-Haya natural

Scroll