Precio

333533
FUNDA Almohada FIBERSAN - Dorelan

FUNDA Almohada FIBERSAN – Dorelan

El descanso más reparador viene dado por esta perfecta almohada con núcleo de viscoelástica. Características -Cervical anatómica de Viscoelástica.

33,00

FUNDA Almohada OUTLAST - Dorelan

FUNDA Almohada OUTLAST – Dorelan

El descanso más reparador viene dado por esta perfecta almohada con núcleo de viscoelástica. Características -Cervical anatómica de Viscoelástica.

44,00

Almohada SHADOW – Dorelan

La especial forma cervical permite elegir entre dos espesores diferentes de apoyo para los hombros y el cuello. Firmeza: MEDIUM Disponible en: 40x68 cm, con varias alturas: Low - 8-10 cm Medium - 9,5 - 11,5 cm High - 11-13 cm

57,00

Almohada Flip – Dorelan

Almohada Dorelan con tejido de viscosa y microfibra de poliéster que ofrece máximo confort durante las horas de descanso. Acolchado con MyForm Air.
  • FIRMEZA: MEDIUM
  • Medidas: 40 x 70 cm
  • Altura : 7 cm

62,00

Almohada BALANCE – Dorelan

La Almohada de Myform Memory Air une el confort y la ergonomía del Memory con la transpirabilidad y la frescura del Air. La especial forma cervical permite elegir entre dos espesores diferentes. Firmeza: SOFT Disponible en: 40 x 68 cm, con diferentes alturas: Low - 8-10 cm Medium - 9,5-11,5 cm High - 11-13 cm

68,00

Almohada OXYGEN – Dorelan

La Almohada de Myform Air garantiza un confort ideal asegurando un buen soporte a toda la zona de la cabeza. Firmeza: MEDIUM La Almohada de Myform Memory Air HD une el confort y la ergonomía del Memory HD con la transpirabilidad y la frescura del Air Disponible en el siguiente formato: 40 x 70 cm, con diferentes alturas: Extra Low - 7cm  Low - 11 cm Medium -13 cm High -15 cm

68,00

Almohada FAIRY – Dorelan

La almohada está compuesta por un relleno que contiene un 60 % de plumón y el 40 % de pluma. Las plumas garantizan el justo soporte a la zona cervical mientras el plumón, con sus suaves fibras, regala una sensación de ligereza y suavidad. Firmeza: SOFT

Desde: 70,00

Almohada SENSE – Dorelan

La Almohada de Myform Memory Air une el confort y la ergonomía del Memory a la transpirabilidad y a la frescura del Air.
Firmeza: SOFT Disponible en el siguiente formato: 40 x 70 cm, con diferentes alturas: Extra Low - 7cm  Low - 11 cm Medium -13 cm High -15 cm

81,00

Almohada LEEV – Dorelan

Esta almohada ofrece confort y soporte gracias a su doble relleno, garantizando el máximo descanso. Firmeza: MEDIUM Características:
  • Acolchado exterior de 70% plumón y 30% plumas. Sostén interior de 30% plumón y 70% plumas
  • Tejido 100% algodón

Desde: 83,00

Almohada SWAN HD – Dorelan

La Almohada de Myform Memory Air HD une el confort y la ergonomía del Memory HD a la transpirabilidad y a la frescura del Air. La especial forma cervical permite elegir entre dos espesores diferentes. Firmeza: FIRME Disponible en: 40 x 68 cm, con varias alturas Low h. 8-10 cm,  Medium h. 9,5-11,5 cm  High h.11-13 cm

86,00

Almohada ReActive – Dorelan

Encuentra el descanso perfecto con esta almohada Dorelan con tejido Dry-Action de viscosa y microfibra de poliéster Acolchado MyForm Air FIRMEZA: MEDIUM Medidas: 40 x 70. Disponible con varias alturas:
  • High: 15  cm
  • Medium: 13 cm
  • Low: 11 cm

101,00

Almohada ReGeneration Soft – Dorelan

Estudiada para acompañar las diferentes formas y las distintas posturas de descanso, la almohada ReGeneration aprovecha al máximo las excelentes características de Regen, un material innovador que, gracias a su estructura molecular, es capaz de adaptarse a las formas del cuello, equilibrando el soporte y anulando las presiones que normalmente la almohada ejerce sobre la cabeza, permitiendo la correcta alineación de la columna vertebral y la perfecta relajación de los músculos del cuello. La innovación de la tela de la funda garantiza, así mismo, una elevada circulación del aire y una correcta transpiración. Medidas: 40 x 70. Disponible con varias alturas:
  • High: 14 cm
  • Medium: 12 cm
  • Low: 10 cm

107,00

Almohada FLAIR HD – Dorelan

El descanso más reparador viene dado por esta perfecta almohada con núcleo de viscoelástica. Firmeza: FIRM La Almohada de Myform Memory Air HD une el confort y la ergonomía del Memory HD con la transpirabilidad y la frescura del Air Disponible en el siguiente formato: 40 x 70 cm, con diferentes alturas: Extra Low - 7cm  Low - 11 cm Medium -13 cm High -15 cm

109,00

Topper Greem – Dorelan

El topper Greem está compuesto por 30 % de plumón y 70 % de pluma. Esta composición del relleno permite combinar el confort y la acogida característica de los topper de plumas con una menor sensación de acogimiento. Greem está dotado de prácticos elásticos colocados en las esquinas para lograr una firme fijación al colchón y es lavable en agua a una temperatura máxima de 30°C.
Firmeza: MEDIUM
Altura: 5 ccm

Desde: 208,00

Somier Natural 68 Fijo – Dorelan

Las láminas del somier aportan una firmeza extrema y una perfecta comodidad. De venta en exclusiva solo en nuestras tiendas físicas. Visítanos o llámanos para más información.

Desde: 248,00 Desde: 223,20

Somier Natural 38 Fijo - Dorelan

Somier Natural 38 Fijo – Dorelan

Es la perfección materializada en somier. De venta en exclusiva solo en nuestras tiendas físicas. Visítanos o llámanos para más información.

Desde: 311,00 Desde: 279,90

Topper Joy – Dorelan

El topper Joy está compuesto por 70 % de plumón y 30 % de pluma: gracias a esta composición especial del relleno ofrece un confort extraordinario e intensifica la acogida del colchón al cual se puede fijar por medio de prácticos elásticos colocados en las esquinas. Para mantener una correcta y constante higiene del producto, Joy es lavable en agua a una temperatura máxima de 30°C.
Altura: 5 cm

Desde: 325,00

Colchón TOP - Dorelan

Colchón TOP – Dorelan

EL COLCHÓN QUE NO TEME AL TIEMPO
Firme y resistente, pensado para ser duradero sin nunca renunciar a calidad y funcionalidad. El muelle interconectado Bonnel junto con la funda de elevada resistencia y un fieltro reforzado, garantizan la unicidad de un descanso Dorelan cada noche.
Perfecto colchón TOP de muelles ideado para optimizar y ofrecer el mejor de los descansos. Siéntete como un rey y descansa como te mereces. Altura: 22 cm Altura: Firme

Desde: 330,00

Colchón TOP - MINITOP H10 - Dorelan

Colchón TOP – MINITOP H10 – Dorelan

El colchón Top usa un sistema de Myform Air con núcleo de espumación Este precio incluye la funda De venta en exclusiva solo en nuestras tiendas físicas. Visítanos o llámanos para más información.

Desde: 330,00

Colchón TOP - MINITOP H13 - Dorelan

Colchón TOP – MINITOP H17 – Dorelan

El colchón Top usa un sistema de muelles Bonnel. Este precio incluye la funda De venta en exclusiva solo en nuestras tiendas físicas. Visítanos o llámanos para más información.

Desde: 330,00

Mostrando 1–20 de 52 resultados

Consulta nuestros Catálogos

Aquí encontrarás toda la variedad de productos por marca. Consulta en tienda los modelos que no tenemos disponibles en la web.

Abrir chat