93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: 10:30 a 14:00h.
música-para-dormir

Cómo la música para dormir puede mejorar tu descanso

La música para dormir no es cosa de niños

 

Siempre relacionamos la música para dormir con las canciones infantiles que nuestros hijos nos piden cuando van a la cama, y no van mal encaminados, la música para dormir es una perfecta técnica de relajación que mejora (de muchas formas) la calidad del sueño y del descanso, así que tomemos ejemplo de nuestros niños y nos adentramos en el relajante mundo de la música para descubrir los beneficios que nos aporta. ¡Vamos a ello!

 

NOS RELAJAMOS EN 3,2,1…

  • Tu cuerpo se relaja: si tu cuerpo se relaja tu mente también lo hace. La música ayuda a ralentizar el ritmo cardíaco por lo que tus músculos se relajarán y tu respiración será más lenta. Tu cuerpo se prepara para dormir plácidamente.
  • Tu mente se calma: muy profundo pero cierto, ¿cuántas veces te has preparado para ir a dormir pero tu mente sigue activa y no dejas de pensar? Muchísimas seguro, la música para dormir es una excelente alternativa para calmar las mentes más hiperactivas y liberarlas de esos pensamientos que no te dejan relajar.
  • No escucharás el ruido de fondo: un punto a tener en cuenta si vives en una ciudad, tienes vecinos muy ruidosos, vives debajo de un bar o tu calle es muy concurrida. La música para dormir es ideal para crear una capa de ruido suave y remplazar el resto de sonidos que pueden llegar a ser molestos. Tu descanso perfecto está muy cerca.

 

 

música-para-dormir

 

Evidentemente la música para dormir que recomendamos es la relajante, sonidos de piano, música clásica, covers, música ambiental, sonidos de la naturaleza e incluso rock suave (pero recordamos que no debemos estimular la mente, sino relajarla)

Para todo ello te recomendamos (especialmente) que acompañes tu descanso con el mejor equipo: colchón, almohada, somier e incluso sábanas de cama son los responsables de acoger tu descanso y acompañarlo durante toda la noche.

Todo lo que necesites lo encontrarás en Palau del descans, así que no esperes más, ven a nuestra tienda y déjate iluminar por nuestros expertos.

Las pesadillas son sueños mal iluminados.

 

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>