Descanso en ingravidez: ventajas de los colchones Swiss Confort

Los colchones Swiss Confort presentan grandes beneficios para nuestra salud mientras dormimos. ¿Por qué?

Encontrar el colchón adecuado no es fácil. En el mercado existen de muchos tipos pero no todos piensan en tu salud tanto como colchones Swiss Confort. En constante evolución técnica, sus equipos de descanso están basados en la tecnología Inside Up. ¿Sabes en qué consiste?

Esta técnica establece un equilibrio perfecto entre el colchón y nuestro cuerpo. De esta forma, se adaptan a tu silueta y respetan tu ergonomía. Esto favorece la relajación mientras duermes y alivia los puntos de presión. ¡Sueños totalmente ingrávidos!

¿Cuáles son sus 3 principales beneficios?

Gracias a las características anteriormente mencionadas, los colchones Swiss Confort se han convertido en unos de los equipos de descanso que más velan por tu salud mientras duermes. Entre sus ventajas destacamos estas 3:

1) El reconocimiento de la Calidad Suiza. Swiss Confort se beneficia del saber hacer de Robusta, que desde hace más de 85 años trabaja en la búsqueda de un descanso sano y reparador. Las materias primas de calidad, las técnicas innovadoras así como la cuidada elaboración garantizan una Calidad Suiza duradera.

2) Higiene óptima. Inside Up® de Swiss Confort es antialérgico, previene los ácaros y no contiene sustancias perjudiciales. Estos colchones cuentan con el certificado Oeko-Tex Standard 100 y la garantía de estar libre de HCFC. ¡Sueños limpios y sin presencia de agentes externos!

3) Favorece la salud. La tecnología Inside Up de Swiss Confort respeta la ergonomía del cuerpo y se adapta perfectamente a su silueta. La extraordinaria capacidad de acogida del novedoso material viscoelástico estabiliza y protege los hombros y la zona lumbar. La sensibilidad a la adaptación y el efecto memoria de los colchones Swiss Confort son una buena ayuda en caso de dolores de espalda, de hombros y de cuello. Se relaja la tensión muscular y la agradable sensación de ingravidez le permite encontrar un descanso reparador.

¿Qué te parecen? Son tres razones más que evidentes para decantarse por los colchones Swiss Confort ¿no? Si quieres conocerlos de cerca y probarlos, no dudes en visitar nuestro showroom y déjate llevar por unas sensaciones únicas. ¡Ven a experimentarlas en Palau del descans! ¡Te estamos esperando!

Para despedirnos queremos invitarte a registrarte en nuestra newsletter y recibir así en tu email novedades, consejos y acceso a promociones especiales.

[easy_sign_up title=»APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Palau del descans, hacemos tus sueños realidad

Abrir chat