¿Qué dice sobre ti tu manera de dormir?

El colchón que uses, tus preocupaciones, tus rutinas… Pueden influir en tu posición al dormir, y eso dice mucho sobre ti.

Cada persona tiene una manera de dormir diferente. Existen infinidad de posturas, incluso algunas rozan lo imposible. Pero no os penséis que la postura en la que dormís no significa nada, todo tiene un por qué. Una de las principales razones es el tipo de colchón, y después de leer este post, la venta de colchones online probablemente subirá como la espuma ya que éstos ayudan mucho a que te decantes por un colchón u otro, pero hay muchísimas más a parte de esta. ¡Sigue leyendo!

Una de las posiciones más comunes es la fetal. Como bien dice su nombre en esta postura adoptamos la postura de un feto. Esta pose nos dice que presentas una fachada de persona dura pero que, en realidad, por dentro eres tímido y sensible. Además, nos dice que tu proceso de adaptación y de relacionarte con la gente no es rápido, pero que cuando lo consigues te dejas llevar.

 

La siguiente es la posición del tronco. Esta postura es otra de las más comunes, aunque para ser sinceros, parece un tanto incómoda, ya que es totalmente recta y con los brazo a lado y lado de tu cuerpo. Esta pose nos dice que eres extrovertido y sociable, pero a veces un poco inocente.

La posición longeva, es decir, girados ligeramente hacia un lado con las manos debajo de la almohada, quiere decir que eres abierto con los que te rodean, pero que no tomas una decisión sin haberla meditado previamente. La postura de la estrella de mar indica que tu prioridad en la vida son las amistades y que no te gusta ser el centro de atención.

Por último, si eres de los que no encuentra una posición concreta en la cama puede ser que sea porque estas distraído o te preocupa alguna cosa. Es en estos casos cuando es más importante escoger el colchón adecuado. La venta de colchones hace que no tengas que desplazarte para comprar un colchón y, ahora, puedes estar igualmente asesorado. Con el colchón adecuado, indiferentemente de la postura que tu cuerpo adopte para dormir, podrás mejorarla y verás cómo aprovechas mucho más tus horas de sueño.

Entra en nuestra web y elije el colchón que más se amolde a tu figura. Verás como las horas de sueño se vuelven mucho más productivas.

Por otro lado, no queremos despedirnos sin invitaros antes a registraros en nuestra newsletter. Una manera rápida y sencilla de estar al tanto de las últimas novedades del sector y de recibir también ofertas y descuentos.

[easy_sign_up title=»APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

Abrir chat