Sueños en plena naturaleza: en el interior de colchones Astral

Desvelamos uno de los secretos que más calidad otorga a los colchones Astral: sus materiales naturales

¿Te imaginas dormir sobre lavanda, lana de camello o fibra de coco?  Esa sensación ahora es posible gracias a los colchones Astral. Pioneros en equipos de descanso desde 1962, han sabido aunar a la perfección tecnología y naturaleza para garantizar el máximo confort cada noche.  ¿Cómo?

Dentro de la línea de decanso Astral Nature podemos encontrar colchones fabricados a partir de una exhaustiva selección de materiales naturales. El origen material de sus equipos, sello de identidad de la firma, presenta una serie de ventajas para nuestros sueños: son materiales aislantes que conservan la temperatura corporal y procesan eficazmente la humedad… ¡sin olvidarnos de lo confortables que son!

 

Astral colchones: ¿de qué materiales naturales están fabricados?

Si necesitas un nuevo colchón y te gustaría que fuese de origen natural, debes elegir Astral Nature. Además de contar con colchones de materiales tradicionales como lana o algodón, también cuentan con innovadores materias primas… ¡Mira mira!

– Lana 100%. Si buscas suavidad, no hay nada mejor que un colchón de lana. Al ser un material elástico y flexible, el descanso está asegurado. También ofrecen un excelente aislamiento térmico y climatización.

– Algodón 100%. ¿Quieres que tu colchón se adapte completamente a tu silueta? Estos colchones de algodón destacan por su moldeabilidad, la mayor garantía para dormir bien. Son frescos y muy transpirables.

– Látex 100% Adaptabilidad natural y confort definen a los colchones de este material. Idóneos para aquellos que deseen una firmeza perfecta.

– Viscosa 100%. Se trata de una fibra vegetal suave, ligera y fresca. Ideal para habitaciones húmedas o ubicadas en climas calurosos. ¡Muy absorbentes y transpirables!

– Seda natural. Para los más exquisitos. Suave y elástica, cuenta con una gran capacidad de termorregulación. Dermatológicamente probada por Astral colchones

– Materiales naturales especiales como la fibra de coco (de gran resistencia y moldeabilidad), terlenca de maíz (biodegradable, aislante, antibacteriana y con gran adaptación corporal), lavanda y hierbas suizas (con propiedades calmantes, relajantes y antiestrés) o lana de camello (muy ligera, fina, resistente y elástica)

¿Sorprendido? Si quieres conocer de cerca las características de colchones Astral no dudes en visitar nuestro showroom. Podrás probar estos equipos de descanso y descubrir por qué son únicos en el mercado. Tu descanso y salud te lo agradecerán. ¡Visita Palau del descans!

Y antes de despedirnos recordaros de nuevo que podéis registraros en nuestra newsletter y recibir así ofertas, novedades y consejos en vuestro email. Una manera fácil y cómoda de estar al tanto de todo.

[easy_sign_up title=»APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

Abrir chat