¿Qué colchón de 90 es mejor para mi hijo o hija?

La semana pasada hablamos de los colchones de matrimonio y su uso individual, hoy queremos tratar un tema importante, el colchón de 90 está recomendado para personas o niños que duermen individualmente y necesitan su espacio, pero ¿sabes diferenciar las necesidades de los niños y los adultos a la hora de escoger un colchón de 90? ¿No? Pues tranquilo, aquí estamos nosotros para sacarte todas las dudas.

 

colchón de 90

 

¿CÓMO TIENE QUE SER EL COLCHÓN DEL NIÑO?

 

  • Tiene que ser un colchón transpirable: la transpirabilidad del colchón es muy importante para evitar que los pequeños suden durante la noche y se resfríen. Los niños tienen que descansar toda la noche y las nanas ayudan pero no lo son todo 😉
  • Materiales antialérgicos: el colchón de 90 tiene que ser antibacteriano y equiparlo con fundas anti ácaros, de esa forma evitaremos alergias e irritaciones que puedan provocar el malestar de tu hijo o hija durante la noche y su sueño se vea interrumpido.
  • La firmeza del colchón depende del peso del niño: tenemos que recordar que se tiene que adaptar a la espalda, ya que se va a encontrar en plena fase de desarrollo y por eso no puede ser demasiado firme ni demasiado blando.
  • Colchón de 90: es el tamaño más común entre los colchones para niños, ten en cuenta que los niños suelen moverse mucho y necesitan hacerlo libremente por la cama, eso sí, siempre con la seguridad de que no se hagan daño. Desde Palau del descans te recomendamos la utilización de barandillas blandas y complementos que ayuden al perfecto descanso de tu pequeño o pequeña.

 

 

Todas las dudas que tengas sobre los mejores materiales, el colchón de 90, complementos para el descanso… ¡Te las resolvemos! Esperamos que os haya servido de ayuda, si es así o tenéis un consejo más comentad este post para compartirlo con todos.

Nos vemos la semana que viene con más 🙂

 

[easy_sign_up title=»APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Abrir chat