93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
para qué sirve un topper

¿Para qué sirve un topper? Descubre todos sus beneficios

¿Sabes lo que es un topper  O quizás lo conozcas como cubrecolchón. Si has oído hablar de ellos pero no sabes para qué sirve un topper pon atención a las siguientes líneas porque estás muy cerca de cambiar tu descanso para uno aún mejor.

Primero para los que no sabéis que es el topper os daremos una definición rápida. Son colchones de entre 6 y 10 cm de grosor que se colocan encima del colchón con el fin de mejorar las cualidades de éste. Te contamos para qué sirve un topper.

 

 

Los 4 increíbles (y verdaderos) beneficios de los toppers:

  • Protegen el colchón: una de las principales funciones de los toppers es proteger el colchón de manchas, ácaros y bacterias, de modo que cumple la función de barrera de protección extra contra estos alérgenos. Además actúa como capa amortiguadora del peso, lo que evitará que en un futuro nuestro colchón se deforme por el peso de nuestro cuerpo durante la noche y tendrá una vida útil más larga. ¡Muy importante!
  • ¡Adiós humedad! Durante la noche nuestro cuerpo tiende a producir sudor que este se filtra en el colchón, ¿Para qué sirve un topper en este caso? Se va a encargar de retener la humedad para que no se filtre en el colchón, lo que hace aumentar la transpiración de este.
  • Higiene total: ¿Has sudado esta noche? ¡No te preocupes! Añade a tu topper un cubrecolchón que facilitará su limpieza y podrás desprenderte del polvo, ácaros, bacterias y humedades de una forma mucho más sencilla. ¡Es un lujo!
  • Suma comodidad: las ventajas del topper no solo son de protección, también se usa para elevar el nivel de comodidad o firmeza de tu colchón, en el caso de que este sea demasiado blando o firme, además se le puede dar la vuelta de forma súper fácil. ¡Todo en uno!

 

para qué sirve un topper

 

Te invitamos a que vengas a Palau del descans a conocer todas estas ventajas y te unas a ¡No sin mi topper! como proclaman los que ya no saben dormir sin él.

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>