93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
camas treca interiors paris

La nueva colección de camas Treca Interiors Paris conquista los amantes del lujo más jóvenes

Descubrimos en el prestigioso Salón del Mueble en Milán y en la Feria Internacional de mobiliario e iluminación de Colonia, la nueva colección The World of 24 Seven de la lujosa firma TRECA INTERIORS PARIS y no dudamos ni un minuto en saber que sería lo más buscado para quienes quieren disfrutar de la calidad y exclusividad de TRECA INTERIORS PARIS, sin renunciar al confort que nos tiene acostumbrados la marca pero de una forma más accesible. Por eso, sin pensarlo dos veces, nos la traemos a nuestra boutique del descanso.

 

CÓMO ES LA NUEVA COLECCIÓN DE CAMAS TRECA INTERIORS PARIS

Las nuevas camas Treca Interiors Paris lucen matices juveniles e innovadores y se presentan como complemento de la colección de Alta Costura Prestige y Platinum. Como es habitual en la firma, mantienen el reconocimiento mundial proporcionando estilo y acabados muy individualizados y personales. Además, el reconocido artista y tipógrafo Denis Meyers ha sido el encargado de crear los grafitis que ilustran la colección.

 

QUÉ NOS SEDUCE DE LA COLECCIÓN The World of 24 Seven

Es una oferta de “todo incluido” que lanza la marca, por lo que de forma más accesible puedes adquirir una cama TRECA INTERIORS PARIS. La oferta se compone de colchón y somier, un top (opcional) y cabecero exclusivo.

 

La colección presenta 3 modelos:

 

 

CLOUD

camas treca interiors paris

 

LIKE 

camas treca interiors paris

 

SMART

camas treca interiors paris

 

 

El colchón está realizado con materiales naturales y nobles como el algodón, la lana, el lino, la seda y el cachemir, es de muelles embolsados y con capitón interior integral. Está disponible en 3 grados de dureza: suave, medio y firme.

 

Los cabeceros se pueden hacer en cualquier tela de la categoría A de la colección de la firma (Hot Madison, Ultra Denim y Pause4). Realizados con amor y personalizado para poder adaptarse a cualquier estilo de dormitorio.

 

Acércate a Palau del descans y pregunta todo lo que quieras saber del nuevo tesoro de TRECA INTERIORS PARIS. En nuestro showroom ya puedes encontrar el conjunto SMART. Ven a conocerlo y a probarlo.

 

Las nuevas camas Treca Interiors Paris tiñen de innovación la propuesta de decoración más juvenil de la temporada. Aprovecha el “todo incluido” y empieza a disfrutar de los sueños TRECA INTERIORS PARIS.

 

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>