¿Qué tipo de cuerpo tienes?

Elige tu colchón mediante venta colchones online teniendo en cuenta la forma de tu cuerpo

No todos nacemos con la misma forma. De hecho, hay tres tipos de formas corporales con la que podemos nacer. Estas se clasifican en ectomorfo, endomorfo y mesomorfo. En este post vamos a ver las diferentes formas corporales para que sea más fácil para vosotros determinar el tipo de colchón que necesitáis con sólo mirar los posts anteriores. La venta de colchones online es un recurso ideal si tienes muy claro el tipo de colchón que necesitas ya que es rápido y muy sencillo. ¡No te quedes sin saber cómo es la forma de tu cuerpo!

Una persona con un tipo de cuerpo mesomorfo quiere decir que tiene una gran cantidad de masa muscular. Esto quiere decir que no necesitamos ir con frecuencia al gimnasio para que nuestros músculos se definan. Suelen tener poca flexibilidad, cintura recta, cadera del mismo ancho que los hombros y trasero y piernas bien definidas.

Las personas ectomorfas son aquellas personas delgadas por naturaleza. Suelen tener extremidades largas, una figura bastante lineal con poca masa muscular y poca grasa. Los huesos, a su vez, suelen ser pequeños y débiles. Es por eso que estas personas suelen ser a las que más les cuesta encontrar el colchón adecuado. Lo que sí es seguro es que la firmeza del que elijan tiene que ser muy suave, ya que tienden a pesar poco y a ser muy frágiles.

Por último, los cuerpos endomorfos son aquellas personas que suelen ser curvilíneas. En el caso de las mujeres son aquellas que tienen forma de reloj de arena o de pera. La grasa se suele concentrar en la parte baja como el abdomen bajo, las cadera y las piernas. Estas personas suelen tener tendencia a subir de peso rápidamente. Su estructura ósea es normalmente pequeña o mediana. En general es la figura que se considera sensual y femenina.

Espero que os hayan ayudado estos tres campos a definir qué tipo de forma tiene vuestro cuerpo. Si lo ha hecho, seguro que os servirá para poder escoger el mejor colchón en venta colchones online. Entra en nuestra web y visítanos si prefieres que resolvamos tus dudas personalmente. Estaremos encantados de hacerlo.

Si quieres más consejos sobre los mejores colchones entra en nuestra web y descubre el más ideal para ti. ¡No te quedes sin el tuyo! ¡Tu descanso es lo que más nos importa!

[easy_sign_up title=»APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Abrir chat