Palau del descans se transforma y con este cambio os acercamos un nuevo concepto de boutique

CONOCE TODOS LOS DETALLES DEL NUEVO STORE

 

Nuestra actual tienda PALAU DEL DESCANS se amplia con un nuevo espacio, situado en la calle Bruc, en el número 70, justo al lado de nuestra tienda de siempre, situada en el número 68 de la misma calle.

 

El nuevo espacio no puede latir con más orgullo desprendiendo seguridad en sí mismo, sus valores de siempre, su belleza y su diferencia. Porque si algo nos hace únicos es nuestra capacidad por ser diferentes, por nuestro trato, servicio, conocimiento experto en materia de descanso y exclusividad y variedad de productos.

 

Un diseño minimalista y de vanguardia viste el nuevo local, con espacios abiertos donde encontraréis toda nuestra amplia exposición de producto. Y con esa misma estética hemos reformado también nuestra tienda original, la de siempre, dando como resultado un nuevo look integrado.

 

¿Cuáles son nuestras novedades?

  1. Los sofás cama, las mejores marcas, la mejor calidad-precio
  2. Un amplio espacio dedicado a las butacas relax
  3. Una zona dedicada en exclusiva al hogar: ropa de cama, cojines, …
  4. Una excepcional zona outlet
  5. Nuevas marcas

 

 

Con el nuevo local hemos ampliado espacio, lo que nos permite aumentar nuestra exposición de productos y ofrecerte un espacio integral donde encontrarás todo lo que necesitas para tu descanso y momentos de relax.

 

¿Qué encontrarás de nuevo en nuestro showroom de siempre, nuestra tienda original?

  1. Nuevo espacio reformado con amplios ambientes, lujosos y confortables, que te relajarán y harán de tu experiencia de compra una agradable experiencia
  2. Espacios definidos por marcas para exponer cómodamente el producto y puedas probarlo con toda comodidad
  3. Una nueva zona técnica, dedicada a almohadas, cubrecolchones, edredones nórdicos con una amplia variedad
  4. Amplia variedad en camas articuladas.
  5. Camas tapizadas (amplia exposición, gran variedad de ropas y modelos)

 

butacas_relax_imagen3

 

Nuestro nuevo concepto de tienda es un sueño para los amantes del buen descanso. Te invitamos a conocer el nuevo espacio. Ven y descúbrelo.

 

[easy_sign_up title=»APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Abrir chat