Como escoger un colchón para personas mayores

Cuando nos hacemos mayores el como escoger un colchón toma mayor importancia, pues las personas mayores suelen sufrir dolencias de huesos, dolores musculares, enfermedades debidas a la edad… es por ese motivo que desde Palau del Descans tomamos conciencia del tema y compartimos contigo todo lo que tienes que saber sobre como escoger un colchón para personas mayores, y es que se tienen que tener en cuenta las características físicas particulares como:

 

  • Las personas mayores duermen menos y se despiertan más durante la noche, haciendo que ya sea casi imposible dormir del tirón.
  • Sufren dolores articulares y musculares provocados en su gran mayoría por la artritis.
  • Suelen tener problemas circulatorios en los brazos o en las piernas por lo que necesitarán tenerlas un poco más elevadas que el resto del cuerpo.

 

La selección de ese colchón tiene que tener en cuenta todos los factores que hemos comentado con anterioridad. ¿Qué recomendamos?

COLCHONES VISCOLÁSTICA

Algunos de los colchones más recomendamos para las personas mayores son los de viscolástica, estos colchones se caracterizan por su sensación envolvente y la gran adaptabilidad tanto a los movimientos como a las necesidades nocturnas, el hecho que se repartan los puntos de presión no eliminan el dolor de las articulaciones pero si lo disminuyen considerablemente para que la persona pueda descansar bien.

Por el contrario, uno de los inconvenientes que encontramos es en parte su sensación envolvente pues puede dificultar los movimientos de las personas mayores durante la noche e incluso pueden a llegar a sentir agobio o una sensación similar a como si estuviesen atrapadas, esto se soluciona incorporando al colchón viscolástico un poco de espuma, de ese modo la persona mayor podrá sentir más libertad de movimientos. Problema solucionado.

 

como_escoger_un_colchon_imagen2

 

El como escoger un colchón se convierte en una tarea que puede causarte incertidumbre por el desconocimiento de materiales, tejidos y fibras que existen en el mercado, es por ese motivo que nos presentamos como tus profesionales en el sector para aconsejarte en cada momento de lo que más se adapte a ti, defendemos por encima de todo el descanso personalizado y es que no existen dos cuerpos iguales como tampoco dos colchones iguales. No dejes pasar más tiempo y termina ya con esa sensación que tienes de no descansar bien, tenemos todo lo que necesitas a un paso de ti, te esperamos 😉

[easy_sign_up title=»APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

 

Abrir chat