Colchón Platinum Silhouette – Treca Paris
Descripción
Descripción
El colchón Silhouette Platinum está acabado con materiales y detalles de alta calidad.
Sus laterales y su superficie de descanso están compuestos de un tapizado de viscosa y seda, con un tacto agradable y suave.
El bordado es una forma sutil de dejar que nuestros creadores Tréca se expresen con la firma de las 8 asas en las cuatro esquinas del colchón. Estas cumplen una función estéticas y práctica, permitiendo manipular el colchón con facilidad.
La aireación del colchón es la clave para una cama saludable, los 4 aireadores de este colchón tienen un papel fundamental.
Suspensión ensacada Air Spring®: Los muelles ensacados Air Spring® del colchón Silhouette Platinum proporcionan una acogida progresiva, absorben los movimientos al descansar y garantizan una excelente independencia de lechos.
Capitón integral : Los artesanos de Tréca elaboran a mano a diario los capitones de los colchones de alta calidad. Los materiales climáticos se unen mediante capitones para un mayor confort y un efecto mullido en la superficie de descanso.
Carenado y marco de fleje: la zona del asiento está solidificada lo que mejora el mantenimiento del colchón y prolonga la vida del colchón durante muchos años.
Las diferentes composiciones climáticas del colchón Silhouette Platinum permiten diferentes opciones de confort en función de cada necesidad de descanso.
Disponible con un soporte y un confort firmes, la cara de invierno está confeccionada con un material de alta calidad, la lana de camello 400g/m² situada a la altura de su cuello para una sensación acogedora y cálida. Para la cara de verano, es particularmente importante la fibra natural que absorbe la humedad: la viscosa de bambú de 400 g/m², un material climático puro y respetuoso con el medioambiente.
En ambas caras se añaden 2 cm de látex. Ideal para un confort y un soporte adaptado a la morfología de cada cliente.
El colchón Platinum Silhouette, muy firme y confortable, cuenta con una cara de invierno compuesta por 400g/m² de cachemira, crin de caballo y lana. La cachemira es un material de tacto agradable, que permite una buena aireación del colchón a la vez que proporciona calor. En verano, la cachemira se sustituye por el lino de 400 g/m², conjuntamente en todo caso con la crin de caballo y la lana. El lino es ideal para esta estación más cálida
Deja tu valoración
Todavía no hay valoraciones.