Colchón Emocion 28 Firm - Dunlopillo

Limpiar

El Colchón de Látex Dunlopillo Emoción 28 Firme elegido mejor colchón del mercado durante cinco años consecutivos según la asociación de consumidores y usuarios más reconocida en nuestro país.

En concreto este colchón, tiene 28 cm de altura, lo que lo convierten en el más alto de su gama, proporcionándole una mayor resistencia al peso que el de 21cm y el de 24 cm.

Además, posee un acolchado a base de fibras naturales (seda, algodón, lino, lana…) que junto con el Adaptech Foam, lo dotan de una suave acogida y de una mayor ergonomía.

En su núcleo, presenta una combinación simétrica de látex Talalay (considerado como el mejor látex del mundo por sus extraordinarias propiedades, muy superiores a las del látex normal) y Dunlop Foam que le confiere una mayor firmeza, ideal para aquellos que prefieren para su descanso un colchón firme de la mejor calidad. Al ser el núcleo simétrico, puede usarse indistintamente por ambas caras, con el mismo nivel de confort, lo que prolonga la vida útil del colchón.

También te puede interesar

Colchón Växo CONTINENTAL – Hämta Kraft by Scapa

Desde: 1.965

Conjunto Fusión – Treca París

Desde: 3.495

Colchón Imperial Pullman Prestige – Treca París

Desde: 2.476

Colchón Imperial Symbiose Prestige – Treca París

Desde: 2.476