Cama King Size, un lujo para dormir. Porque las dimensiones sí importa
2022-09-05 17:42Cama King Size, un lujo para dormir. Porque las dimensiones sí importa

Cama King Size, un lujo para dormir. Porque las dimensiones sí importa
La cama king size es superior en dimensiones que la tradicional cama matrimonial, para experimentar un descanso de lujo y dormir confortablemente.
La cama King Size es más cómoda que la cama habitual de matrimonio, de 135 cm y es superior en dimensiones a la cama tradicional. Este modelo es más grande y ancho, sus dimensiones usuales oscilan alrededor del 193×203 cm en Estados Unidos y de 180/200×200 cm en Europa, aunque puede variar según los países. Al dormir sobre un colchón de este tamaño tenemos un espacio extra que permite una mayor movilidad para lograr un sueño de calidad.
El modelo de cama King Size está recomendado para parejas que quieran conseguir un descanso óptimo teniendo su propio espacio. También es adecuado para personas de composición grande y para aquellas que tienen tendencia a moverse mucho durante el sueño. Asimismo es aconsejado su uso con niños, para que compartan momentos inolvidables con sus padres en la misma cama, sin que el descanso de ningún miembro de la familia se vea interrumpido por el poco espacio.
En Palau del Descans recomendamos la cama King Size para aquellos que buscan un confort extra. Para dormir bien, es vital tener una cama de calidad con un colchón adecuado para conciliar el sueño. Por eso, trabajamos con las mejores marcas internacionales que permiten elaborar colchones y camas a medida con diferentes diseños para adaptarnos a los gustos personales de cada cliente.
La comodidad está garantizada si dormimos en una cama King Size, un modelo que permite un descanso de calidad. Dormir es uno de los mayores placeres de este mundo, y si lo hacemos en una gran cama como esta, se convierte en un lujo para nuestros sentidos.
Sin embargo, las camas King Size no son aptas paras todos los públicos ya que debido a sus grandes dimensiones deben colocarse en habitaciones amplias, siendo su uso habitual en hoteles de lujo y chalets. Para estos casos está su hermana pequeña, la cama Queen Size, de 152×203 cm en Estados Unidos y en Europa normalmente de 150/160×200 cm. Sus medidas la convierten en una digna candidata para sustituir a la cama King Size, si lo que queremos es una gran cama pero que no sacrifique todo el espacio del dormitorio.
Si estáis buscando una cama King Size; o de cualquier otra medida; no dudéis en visitar nuestra tienda, estaremos encantados de ayudaros.
Nos despedimos ya por hoy. Gracias por leernos, hasta la semana que viene.
Vicenç Martín Navarro
enBuena información detallada y muy completa.