93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
comprar-colchones-online-01

Las ventajas de comprar colchones online

Comprar colchones online. Tal vez parezca algo fácil, porque piensas que todos los colchones son iguales y que, al fin y al cabo, solo tienes que dormir. Pero, ¿crees que es esto correcto? ¿Cuánto valoras tu descanso? Sigue leyendo y verás todo lo que te estás perdiendo.

Siempre hemos oído que en el mundo del deporte es muy importante el descanso para un buen rendimiento. Que tan importante es el partido como el posterior descanso. Pero, ¿es solamente importante en el deporte el descanso? Por supuesto que no. Es importante para todos. Para poder rendir en el trabajo, para ir al gimnasio o para no caer enfermo. Para todo es necesario un buen descanso. Y es por ello que el colchón es parte fundamental de poder conseguirlo o no. El colchón es nuestro templo. Donde nos sentimos mejor. Donde nos tapamos cuando hace frío y donde vamos cuando llegamos a casa. Nuestra intimidad. Así que no te extrañes si queremos que tu colchón sea el más bueno posible. A quién no le pasa que cuando duerme fuera de casa no descansa igual porque no tiene su colchón. Es normal. Si te sucede esto es buena señal. Es porque compraste el colchón perfecto para tus necesidades. Si sigues pensando que solo se trata de un colchón, dinos si al final aun lo crees.

 

QUÉ NECESITO PARA UN BUEN COLCHÓN

Ahora que ya empezáis a tener claro que queréis que vuestros días sean mejores y más productivos, quiere decir que empezareis por un buen colchón. Y aquí es donde nosotros tenemos más que deciros.

 

  • Paso 0. Cambia el colchón. Sí, ya te hemos convencido. Lo necesitas. El que tienes ya es muy viejo o simplemente notas que te cuesta descansar como un bebé. Da el paso. Lo vas a notar en tu salud, en tu día a día, vas a tener más ganas de hacer cosas y querrás que los días sean más largos.

 

  • Paso 1. Elige el tipo de colchón que desees. Viscoelástico, látex o de muelles. El que más te guste. Nosotros los tenemos todos. Consulta con nosotros qué ventajas tiene cada uno de ellos.

 

  • Paso 2. Ven a probarlos. No te quedes con la duda y pruébalos todos para que te quedes con el mejor para ti. Estírate en ellos. No queremos que te falte nada de información. Queremos que realices la compra con todas las de la ley. Te asesoramos y te diremos qué tipo de colchón se puede acoplar mejor a tu espacio y tus necesidades.

 

  • Paso 3. Duerme todo el día. Tienes razón, no podemos decirte esto porque te hemos dicho que rendirás más durante el día. Pero no vamos a negarte que tendrás la tentación de quedarte todo el día en la cama y que a veces querrás que llegue la noche para irte a tu colchón a descansar.

 

CÓMO LO COMPRO

¿Os han gustado nuestros pasos a seguir? Cortos pero directos. No queremos saturaros. Porque ya sabemos que tenéis prácticamente claro del todo que debéis cambiar el colchón. Pero somos conscientes que todavía quedan algunos que no lo ven nada claro. Seguro que trabajáis y no tenéis tiempo de venir a comprarlos, o el tiempo que tenéis no lo queréis perder comprando.  Pues para ellos todavía tenemos cosas que decirles. Tenemos la solución. Comprar colchones online.

 

Os animamos a que os beneficiéis del fenómeno del Internet. Nos ofrece un gran potencial a todos los usuarios, ya sean particulares o empresas. En tan sólo segundos somos capaces de contactar con alguien que se encuentra en la otra punta del mundo, buscar y encontrar noticias de máxima actualidad y comprar o vender todo lo que se te venga en mente.  Como ya sabemos es una herramienta muy fuerte y se ha convertido en una tabla de salvación para muchos sectores. De hecho, cada vez más negocios optan por dejar de lado la metodología offline y apostar por el online. Y nosotros no somos la excepción. Aunque os recomendamos plenamente venir a visitar nuestras tiendas, también ofrecemos la opción de comprar colchones online.

 

comprar-colchones-online-02

 

¿Pero que ventajas puede tener si lo hago de forma online?

  • Precios mucho más competitivos. Se suelen encontrar con más frecuencia ofertas de colchones y promociones que a veces no encontramos en las tiendas físicas. También es cierto que tienes que tener en cuenta que hay tiendas online que sólo distribuyen marcas de fabricantes reconocidos, pero hay otras que venden directamente sus marcas.

 

  • Comodidad. Nadie duda que comprar colchones online es la forma más cómoda para hacerlo. Apenas perderás tiempo. Puedes hacerlo desde el sofá. No hay fatiga. Puedes ver todos los modelos y elegir sin ninguna prisa ni sin el agobio que a veces puede suponer una tienda física.

 

  • Seguridad. Aunque te parezca contradictorio, no lo es, porque nos referimos a que mediante Internet podrás comparar de forma muy rápida y sencilla como están los precios de los colchones online. Tendrás la certeza que no estarás comprando a un precio más elevado porque estarás viendo simultáneamente como están todos los demás colchones.

 

  • Facilidad. Aunque creas que ir a comprarlo a la tienda es lo más fácil, no veas el Internet como un enemigo. El mundo online cada vez está más al abasto de todo el público y cada vez se preocupa más de que sea fácil de usar. Y en Palau del Descans no somos menos, queremos llegar a todos nuestros clientes y por eso nuestra tienda online está trabajada para que la experiencia sea tan fácil como ir en bici.

 

 Aquellos que estabais un poco reacios a comprar colchones seguro que ahora ya lo veis claro del todo. Y más todavía después de explicaros que en Palau del Descans lo podéis hacer de forma online. ¿Quedan algunos que no lo ven claro? Tenemos un as bajo la manga todavía. Tal vez los que no lo veis claro es porque veis que en vuestra casa no tenéis sitio para un colchón y queréis optimizar el espacio. Pues para vosotros tenemos también sofás cama Barcelona para que también descanséis con total garantías.

 

Ahora sí que sí, ahora ya no hay motivos por los que alguien dude de que necesita un cambio de colchón. No solo lo decimos nosotros. Lo dicen los médicos cuando ponen al descanso en el top de las cosas importantes para tu salud. Y cuando hablamos de descanso, nos sentimos altamente capacitados para ofrecer lo que buscáis.  

 

Así que, aunque muchas veces nos anclamos al pasado y desconfiamos de todo este mundo del Internet, desde Palau del Descans os animamos a comprar colchones online, porque creemos que es una opción que os puede ayudar a decidiros ya que el proceso será rápido y la respuesta aun más rápida y mejor.

 

No tengas miedo al cambio, coge la tecnología por los cuernos y hazla participe de tu compra. Siempre hay una primera vez para todo. Y que mejor forma que estrenarte con nosotros, con Palau del Descans. Entra en nuestra web y prueba a comprar colchones online más adecuados para las características de tu cuerpo. ¿Te animas? ¡Te esperamos!

 

Palau del Descans, tienda de colchones en Barcelona con más de 100 años de tradición.

 

 

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>