4735373
Familia
Marca
Medida
Ancho
Familia
Marca
Medida

Colchón Ross suave – ÖHM

Nuestro modelo Ross está protagonizado por una capa de muelles ensacados colocados en línea, lo cual le confiere una adaptabilidad extra sin deformarse.

Ross es amable y fácil de manejar con sus cuatro asas laterales. Un colchón con encapsulado perimetral capaz de aguantar hasta tus noches más locas.

  • Firmeza: 18
  • Altura total: 28 cm
  • Desde: 473

    Colchón Rachel firme – ÖHM

    Rachel es un icono de firmeza y confort, gracias a sus muelles ensacados y colocados en forma de panal, que consiguen que el colchón sea firme sin perder en adaptabilidad.

    Con cuatro asas, para poder darle la vuelta cada temporada, y con encapsulado perimetral, que te hará mucho más agradable sentarte en el borde de la cama.

    altura 28 cm
  • Firmeza: 18
  • Altura total: 28 cm
  • Desde: 473

    Somier Magnus Tap Fijo – Dunlopillo

    El secreto del mejor descanso lo tiene este somier fijo que se va a adaptar a tu cuerpo para darte el mejor sueño. Características generales -Bastidor: fabricado en laminado de haya vaporizado de 15 cm de altura y 3,5 de grosor. Acabado tapizado. -Rótulas: fabricadas en Hytrel, con control de confort individual de tres posiciones. -Láminas: fabricadas en laminados de haya vaporizada con acabado roble. Para los duos de 150, 160, 180 y 200 de ancho, las bases se fabrican en 2 piezas y se entregan con 2 pletinas sin cargo. Para la medida 105 no hay refuerzo lumbar debido al grosor superior de las láminas. * Son necesarias 5 patas en anchos una pieza de 135, 150 y 160 cm.

    Desde: 775

    Somier Magnus Class fijo - Dunlopillo

    Somier Magnus Class fijo – Dunlopillo

    El mejor descanso viene complementado con este perfecto somier fijo. Características generales -Bastidor: fabricado en laminado de haya vaporizado de 15 cm de altura y 3,5 de grosor con esquinas en madera maciza. Acabado roble. -Rótulas: fabricadas en Hytrel, con control de confort individual de tres posiciones. -Láminas: fabricadas en laminados de haya vaporizada con acabado roble. Para los duos de 150, 160, 180 y 200 de ancho, las bases se fabrican en 2 piezas y se entregan con 2 pletinas sin cargo. Para la medida 105 no hay refuerzo lumbar debido al grosor superior de las láminas. * Son necesarias 5 patas en anchos una pieza de 135, 150 y 160 cm.

    Desde: 826

    Kalma 12 Eléctrico – Dunlopillo

    • Bastidor fabricado en madera de 12 cm de altura.
    • Fabricadas en Hytrel
    • Láminas de haya vaporizada de gran elasticidad
    • Articulaciones Fabricadas en laminados de haya con acabado carbono.
    • Patas cilíndricas de 17 cm de altura

    Desde: 920

    Epsilon Eléctrico Tap – Dunlopillo

    Desde: 1.038

    Colchón Emocion 28 Firm – Dunlopillo

    El Colchón de Látex Dunlopillo Emoción 28 Firme elegido mejor colchón del mercado durante cinco años consecutivos según la asociación de consumidores y usuarios más reconocida en nuestro país. En concreto este colchón, tiene 28 cm de altura, lo que lo convierten en el más alto de su gama, proporcionándole una mayor resistencia al peso que el de 21cm y el de 24 cm. Además, posee un acolchado a base de fibras naturales (seda, algodón, lino, lana...) que junto con el Adaptech Foam, lo dotan de una suave acogida y de una mayor ergonomía. En su núcleo, presenta una combinación simétrica de látex Talalay (considerado como el mejor látex del mundo por sus extraordinarias propiedades, muy superiores a las del látex normal) y Dunlop Foam que le confiere una mayor firmeza, ideal para aquellos que prefieren para su descanso un colchón firme de la mejor calidad. Al ser el núcleo simétrico, puede usarse indistintamente por ambas caras, con el mismo nivel de confort, lo que prolonga la vida útil del colchón.
  • Firmeza: Firme
  • Altura total: 28cm
  • Desde: 1.063

    Epsilon Eléctrico – Dunlopillo

    El sistema desarrollado por Dunlopillo para sus somieres Epsilon, intenta potenciar de una forma simple al estilo y acabado de nuestra cama. Manteniendo las cualidades del somier Epsilon, podemos adquirir un marco de cama de 15cm de grosor que nos permitirá adaptar la presencia estática a nuestro dormitorio

    Desde: 1.067

    Colchón Emocion Extra Firme – Dunlopillo

    Experimenta sensaciones únicas con sus suaves fibras naturales y el látex más esponjoso. Altura total de 24 cm El Colchón Dunlopillo Emoción 24 Extra-Firme, proporciona una gran adaptabilidad en la tumbada, gracias a su acolchado triple combinación de fibras naturales, espumación de alta densidad y fibra microclima. Elegido mejor colchón del mercado durante cinco años consecutivos según la asociación de consumidores y usuarios más reconocida en nuestro país. Todo ello, combinado con los casi 8 cm de látex Dunlop del núcleo, hacen de esta superficie de descanso, un colchón muy confortable y duradero. Para aportar un nivel de firmeza superior, se incorpora la Espumación Dunlop Foam, que además de ofrecer una dureza superior, aporta estabilidad al núcleo y lo convierte en más duradero con el paso de los años.
  • Firmeza: Firme
  • Firmeza: 24cm
  • Desde: 1.098

    Colchón Diamond Classic – Dunlopillo

    El descanso más perfecto esta garantizado con este colchón de látex ideal para mejorar tu sueño. Características generales Tipo de modelo: desenfundable con cremallera. Núcleo: 100% látex Talalay 75 kg/m3. Tejido: Tejido velur, composición 75% algodón y 25% PES. Acolchado: algodón, seda salvaje y fibra microclima. Alturas totales: 20.5 y 23.5 cm. Grado de firmeza: Suave - Medio. Núcleo 100% látex Talalay: el sistema más sofisticado de fabricación de colchones de látex, gracias a su exclusivo proceso son: más adaptables, más saludables, más naturales, más transpirables, más higiénicos, más duraderos. Dos colchones individuales unidos mediante una cremallera situada en la zona central de unión entre ambos, permite articular de forma independiente cada colchón manteniéndolos unidos.
  • Firmeza: Suave – Medio
  • Altura total: 20.5 y 23.5 cm
  • Desde: 1.217

    Magnus Advance Eléctrico – Dunlopillo

    BASTIDOR : Fabricado en laminado de haya vaporizado de 15 cm de altura y 3,5 cm de grosor . Acabado en carbono . RÓTULAS : Fabricadas en Hytrel , con control del confort individual e tres posiciones. ARTICULACIONES : Fabricadas en laminados de haya con acabado de carbono. LÁMINAS : Fabricadas en fibra de carbono

    Desde: 1.405

    Magnus Concept Eléctrico Tap – Dunlopillo

    Desde: 1.441

    Colchón Natura Látex 4 – SB Descanso

    Posibilidad de descanso a dos caras: Soft (4+16 cm) / Medium (16+4 cm).
    Altura total 23 cm.
  • Altura total: 22 cm
  • Desde: 1.445

    Magnus Concept Eléctrico – Dunlopillo

    Fabricado en laminado de haya vaporizado de 15 cm de altura y 3,5 de grosor con esquinas en madera maciza. Acabado roble oscuro. Tapizado en tejido antideslizante acolchado en fibra microclima con capitoné interno. Lateral siempre tapizado en Marrón óxido. 9,5 cm de grosor. Fabricadas en laminados de haya.

    Desde: 1.481

    Magnus Advance Eléctrico Tap – Dunlopillo

    Desde: 1.487

    Pack Berna - SB Descanso

    Pack Berna – SB Descanso

    Pack somier fijo y colchón de visco o látex Disfruta de un descanso de calidad con este conjunto de somier + colchón creados espeecialmente para unir confort y estabilidad en tus horas de reposo

    Desde: 1.495

    Colchón Natura Látex Crino – SB Descanso

    El colchón Bio Látex Crino está fabricado con núcleo de látex 100% natural, repartido en 7 zonas de confort, que consiguen un descanso absoluto, una máxima higiene y una durabilidad excepcional. Destacan la calidad y densidad de los materiales seleccionados para dar forma al Bio Látex Crino, como la crin de caballo, una fibra natural de la mayor calidad con efectos antirreumáticos.
    Altura : 22 cm  

    Desde: 1.635

    Pack Basel - SB Descanso

    Pack Basel – SB Descanso

    PACK BASEL: Somier Basel Duomat + Colchón Basel Visco
    El pack suiza Basel une comodidad y decoración. Además, el somier posee dos motores para la articulación de cabecero, espalda y pies, que permiten personalizar el descanso de cada usuario

    Desde: 1.895

    Colchón Royal Arte – Dunlopillo

    TIPO DE MODELO: Cerrado con doble ribete NÚCLEO: Combinado muelle ensacado de 15 cm de altura en tejido 100% algodón calicó, muelle ensacado Pocket Spring de 3,8 cm de altura y látex Talalay 75 kg/m3 TEJIDO: Damasco ACOLCHADO TOTAL SUPERIOR E INFERIOR: 1.000 gr/m2 algodón, 1000 gr/m2 lana, 600 gr/m2 lino y 600 gr/m2 seda ALTURAS TOTALES: 32 cm GRADO DE FIRMEZA: Suave y Medio

    Desde: 2.484

    Mostrando los 19 resultados

    Consulta nuestros Catálogos

    Aquí encontrarás toda la variedad de productos por marca. Consulta en tienda los modelos que no tenemos disponibles en la web.