3603410
Marca
Medida
Ancho
Familia
Marca
Medida

EN NUESTRA TIENDA DISPONEMOS DE MÁS PRODUCTOS, DIFERENTES A LOS QUE PUEDES ENCONTRAR ONLINE. CONSÚLTANOS Y VISÍTANOS.

Somier Kalma fijo incama - Dunlopillo

Somier Kalma fijo incama – Dunlopillo

Descanso y lujo unidos en este somier fijo. Características generales -Bastidor: fabricado en haya vaporizado de 5 cm de altura. Acabado lacado en color haya. -Rótulas: fabricadas en Caucho SBS, excelente flexibilidad natural. -Láminas: fabricadas en laminados de haya vaporizada de gran elasticidad y recuperación.

Desde: 360

Somier Kalma 5 fijo - Dunlopillo

Somier Kalma 5 fijo – Dunlopillo

La materialización de descanso perfecto y salud corporal en un mismo somier fijo. Características generales -Bastidor: fabricado en haya vaporizado de 5 cm de altura. Acabado lacado en color haya. -Rótulas: fabricadas en Hytrel, de excelente flexibilidad y resistencia. -Láminas: fabricadas en laminados de haya vaporizada de gran elasticidad y recuperación.

Desde: 366

Somier Sistem – Dorelan

Sistem está diseñado para maximizar el confort de cualquier colchón, ya sea de muelles o Myform, al contener el grosor total del somier y facilitar su inserción dentro del perímetro de la cama.La forma exclusiva del soporte de láminas permite mejorar el valor de acogida y la capacidad ergonómica del colchón. TECNOLOGÍAS: soporte de láminas sistem, Soft Shoulder, lámina Carbonflex y articulaciones reforzadas (versión eléctrica). Somier: fijo / eléctrico

Desde: 424

Somier Kalma 12 fijo - Dunlopillo

Somier Kalma 12 fijo – Dunlopillo

Sin somier no hay descanso. Prueba este fantástico somier fijo y sueña a lo grande. Características generales -Altura: 12 cm -Bastidor: fabricado en madera de 12 cm de altura con esquinas en madera maciza. Acabado cerezo o wengue -Rótulas: fabricadas en Caucho SBS, excelente flexibilidad natural. -Láminas: fabricadas en laminados de haya vaporizada de gran elasticidad y recuperación.

Desde: 502

Somier Hotel Box Fijo – Simmons

Soporte Firme Altura 27 cm Mini Muelles embolsados

Desde: 608

Somier Futura – Dorelan

Futura está diseñado para permitir la máxima personalización del sistema de descanso y para mejorar el rendimiento de cualquier colchón, ya que sea con muelles o de Myform. Gracias a los soportes de láminas fácilmente regulables en tres niveles de compresión, es posible calibrar con precisión el soporte y la recepción de cada par de láminas, personalizando al máximo la ergonomía y maximizando la capacidad del colchón para adaptarse a las formas del cuerpo. TECNOLOGÍA: soporte de láminas futura, adaptive shoulder, lámina carbonflex y articulaciones reforzadas (versión eléctrica). Somier: fijo / eléctrico.

Desde: 675

Somier Hotel Box Fijo SLIM – Simmons

Soporte Firme Altura 15 cm Mini Muelles embolsados

Desde: 702

Somier Magnus Tap Fijo – Dunlopillo

El secreto del mejor descanso lo tiene este somier fijo que se va a adaptar a tu cuerpo para darte el mejor sueño. Características generales -Bastidor: fabricado en laminado de haya vaporizado de 15 cm de altura y 3,5 de grosor. Acabado tapizado. -Rótulas: fabricadas en Hytrel, con control de confort individual de tres posiciones. -Láminas: fabricadas en laminados de haya vaporizada con acabado roble. Para los duos de 150, 160, 180 y 200 de ancho, las bases se fabrican en 2 piezas y se entregan con 2 pletinas sin cargo. Para la medida 105 no hay refuerzo lumbar debido al grosor superior de las láminas. * Son necesarias 5 patas en anchos una pieza de 135, 150 y 160 cm.

Desde: 775

Somier Magnus Class fijo - Dunlopillo

Somier Magnus Class fijo – Dunlopillo

El mejor descanso viene complementado con este perfecto somier fijo. Características generales -Bastidor: fabricado en laminado de haya vaporizado de 15 cm de altura y 3,5 de grosor con esquinas en madera maciza. Acabado roble. -Rótulas: fabricadas en Hytrel, con control de confort individual de tres posiciones. -Láminas: fabricadas en laminados de haya vaporizada con acabado roble. Para los duos de 150, 160, 180 y 200 de ancho, las bases se fabrican en 2 piezas y se entregan con 2 pletinas sin cargo. Para la medida 105 no hay refuerzo lumbar debido al grosor superior de las láminas. * Son necesarias 5 patas en anchos una pieza de 135, 150 y 160 cm.

Desde: 826

Somier Nakar Fijo – Dimaflex

1. Doble bastidor en madera de haya multilaminada que le permite descansar en un somier firme y robusto 2. Sistema de suspensión con bloques de hytrel con regulación individual de la firmeza y láminas elásticas de madera 3. Platos omnidireccionales de madera tallada y muelles hytrel en la zona de hombros , para una total adaptación.   · Altura total 37cm · Altura perfil 12cm · Altura taco 4,5cm · Altura pata estándar 25cm · Medidas 80/90/100/105 en 1 lámina -1 motor ·

Desde: 835

Somier Kalma nido - Dunlopillo

Somier Kalma Nido – Dunlopillo

La perfecta combinación de descanso elevado a dos. Características generales -Bastidor: superior de haya vaporizado de 8 cm de altura, 6 cm el inferior. Somier superior con esquinas de madera maciza. Acabado lacado. -Rótulas: fabricadas en Hytrel, de excelente flexibilidad y resistencia. -Láminas: fabricadas en laminados de haya vaporizada de gran elasticidad y recuperación.

Desde: 1.004

Somier Miniflex 6 cm – Treca París

Confort equilibrado. Altura : 6 cm  Suspensión TRECAFLEX compuesta de láminas flexibles de madera multipliegues sobre filas de muelles embolsados. Láminas recubiertas de tela Trecaflex antideslizante y carenado en aluminio blanco. El somier Miniflex está previsto para ser encastrado en un marco de cama. No se le pueden poner patas, ni cabeceros ni Twin al somier.

Desde: 1.019

3D Spine Adapta Fijo – Dimaflex

Doble bastidor en madera de haya multilamninada que le permite descansar en un somier firme , robusto y resistente. / Tiene un sistema único : estructuras tridimensionales multielásticas y flotantes de alta transpirabilidad y aireación . / Posibilidad de unir somier con piecero en una pieza. / Disponible en diferentes colores : cerezo , roble , wengué blanco y nogal. · Altura total 36,5cm · Altura perfil 14cm · Altura taco 2cm · Altura pata estándar 22cm · Medidas 80/90/100/105 en 1 lámina -1 motor · Medida 120 en 2 láminas – 1 motor · Medidas 135/150/160/180/200 – 2 motores · Largos estándars 180/190/200

Desde: 1.053

Somier Miniflex 9 cm – Treca París

Confort equilibrado. Altura : 9 cm  Suspensión TRECAFLEX compuesta de láminas flexibles de madera multipliegues sobre filas de muelles embolsados. Láminas recubiertas de tela Trecaflex antideslizante y carenado en aluminio blanco. El somier Miniflex está previsto para ser encastrado en un marco de cama. No se le pueden poner patas, ni cabeceros ni Twin al somier.

Desde: 1.094

Somier Trecaflex Fijo (Mono) – Treca París

El sistema relax es una especialidad desarrollada en nuestra fábrica de Reichshoffen, en Alsacia. Este somier, equipado con el sistema de suspensión TRECAFLEX que se compone de láminas flexibles de varias capas sobre filas de muelles ensacados, es único. Ofrece 5 posiciones de descanso para un máximo confort. Altura: 18 cm

Desde: 1.337

Mostrando los 15 resultados

Consulta nuestros Catálogos

Aquí encontrarás toda la variedad de productos por marca. Consulta en tienda los modelos que no tenemos disponibles en la web.