Serta Colchones: noches de ensueño para los más sibaritas

Descubrimos lo mejores secretos de la gama más exclusiva de Serta Colchones

¿En busca de un colchón exclusivo? Serta Colchones dispone de un conjunto de equipos de descanso de alta gama con los más altos estándares de calidad. Con motivo de su incorporación a nuestras tiendas, hoy os vamos a contar algunos de los detalles que los hacen únicos.

Calidad y diseño definen la colección de colchones de la Gama Exclusive de Serta. Unos equipos de descanso que comparten características como su fabricación con muelles ensacados y sus 3 zonas de confort para garantizar un sueño profundo sin molestias. A continuación os presentamos algunos de sus colchones más significativos:

CHEVALIER CONFORT TOP. Máxima expresión del Confort

La versión más exclusiva de su modelo Chevalier. Se trata de un colchón de látex 100% que combina fibras naturales con sus muelles ensacados y con gran elasticidad. Gracias a su diseño con tecnología Confort Top, conseguirás un descanso de calidad muy exclusivo y un confort de máximo nivel. ¿Quieres experimentar sensaciones nuevas? ¡Éste es tu colchón!

MADISON – El clasicismo del descanso

Para los más clásicos, Serta Colchones dispone del modelo Madison. Un colchón en el que no existen barreras entre las fibras naturales y los muelles, sin materiales entre ellos. ¿Su mayor cualidad? Permite sentir el movimiento y el confort en todo el conjunto del descanso ¡La sensación de descanso más clásica!

MANHATTAN – La base del descanso

Suavidad. Ésta es la mayor cualidad que proporcionan los colchones del modelo Manhattan. ¿Cómo lo consiguen? A través de la conjunción entre el núcleo del muelle ensacado y el uso en superficie de fibras y espumaciones de alta densidad de diferentes grados de firmeza. Una sensación única que no te dejará indiferente y que te agradará mucho.

¿Cuál crees que es el más idóneo para ti? Si aún tienes dudas, te invitamos a probarlos en nuestro showroom, el paraíso del descanso. Visita nuestra tiendaa conocer los secretos de Serta Colchones. Convierte tus noches en sueños idílicos. ¿A qué estás esperando?

Por otro lado, no queremos despedirnos sin invitaros antes a registraros en nuestra newsletter. Una manera rápida y sencilla de estar al tanto de las últimas novedades del sector y de recibir también ofertas y descuentos.

[easy_sign_up title=»APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

Abrir chat